La semana pasada, Gerard Piqué y Oriol Querol (máximas caras visibles de la Kings League) anunciaron el mercado de fichajes pero sin entrar en muchos detalles. Pero, ya han podido explayarse en el último Chup Chup Kings antes de las eliminatorias.
¿Por qué han elegido este momento para desvelar todo cuándo aún falta la Final Four de la Kings League? Por calendario, los siguientes programas serán 100% centrados en la Final Four y después habrá un pequeño descanso antes de que empiece el mercado, por lo que este era el único momento para anunciar el Mercado de la Kings League. El problema es que esto ha revolucionado a los equipos y jugadores antes de la parte más importante de la temporada.
El mercado se abrirá el 3 de Abril. A las 12:00 será el último momento para presentar las cláusulas a la liga y por la noche habrá un programa especial mercado para revelar las cláusulas y comenzar el mercado de fichajes.
En ese primer programa, habrá una hora donde sólo se podrán hacer clausulazos, un clausulazo por equipo. Esto está hecho para que no haya acuerdos de poner cláusulas bajas a jugadores que se van a intercambiar y así guardarse el dinero para otro jugador. También permite que el primer día no se puedan comprar jugadores de más de 100M de cláusula ya que no se moverá el dinero hasta la finalización de la primera ventana.
Tras ese programa, comenzará la primera semana de mercado con clausulazos y negociaciones. Se puede negociar con: dinero, jugadores y futuras rondas de draft. La oferta que prevalezca será la que primero llegue a la liga, es decir, si se hace un acuerdo y luego un clausulazo, el que primero se comunique a la liga será el que se efectúe. Para que el acuerdo se cierre, deben llegar las dos notificaciones a la liga.
Esto se repetirá así hasta el 24 de abril. A las 23:59 cerrará el mercado, pero todos los equipos que reciban un clausulazo desde las 23:45 podrán solicitar un aumento de 15 minutos de mercado por cada jugador "robado" solo para ellos. Es decir, ese club podrá seguir haciendo clausulazos pero los otros equipos ya no. Y esto será una cadena en la que se irán comprando jugadores de 15 minutos en 15 minutos hasta que un presidente decida que ya no quiere comprar a nadie más.
Las armas secretas son de lo más novedoso de la Kings League. Ahora habrá siempre dos por partido: la que regala la liga y la que tiene que comprar. Los clubes estarán obligados a comprar un carta por partido siempre que tengan dinero. Además, debe usarse un arma secreta en cada parte. Es decir, en cada medio tiempo del partido habrá dos armas secretas.
Por lo que los clubes deberán si o si reservarse dinero ya que si llegan a la final de la liga tendrán que comprar 14 armas secretas para tener la mayor posibilidad de ganar. Además, habrá jornadas donde salgan a la venta tarjetas especiales como aumentar el tiempo de partido o cosas innovadoras.
Por último, en la Kings League han abierto un simulador de mercado para que los presidentes y cualquier persona pueda jugar con las cláusulas y ver cómo repartir los 300 millones.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina
El RPG medieval de Warhorse Studios recibirá mejoras gráficas incluyendo 4K, mejor framerate y texturas de alta resolución
La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Uno de los grandes terrores de los servicios de mensajería llega a PS5 y su nueva actualización.
El coleccionista comentó en redes sociales que había perdido todos los objetos de valor relacionados con Pokémon
Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.
PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas