Colabora

El metroidvania F.I.S.T: Forged in Shadow Torch vuelve a dejarse ver en plena acción

Fichas
Noticias

El metroidvania F.I.S.T: Forged in Shadow Torch vuelve a dejarse ver en plena acción

Se trata de una propuesta oriental en la que controlamos a un conejo muy letal bien armado y modificado

Publicado el 0

Fue durante la celebración del pasado Playstation ChinaJoy 2019 cuando se produjo la presentación del título F.I.S.T: Forged in Shadow Torch, que logró llamar la atención por su carismático diseño y sus promesas jugables. La compañía lo describe como "un juego de Metroidvania en el que el jugador juega controlando a un conejo que puede manipular un gran brazo mecánico en su espalda, explorar en un mundo vivo de dieselpunk y luchar contra un malvado ejército de robots". Los usuarios podrán explorar un enorme mapa en el que encontrarán "numerosos objetos, armas y respuestas a los secretos escondidos en el juego".

Sin embargo, en el último año apenas hemos tenido novedades de su desarrollo, algo que parece que sigue estando lejos de finalizar. Sin embargo, a pesar de que aún nos quede para tenerlo en el mercado, sus creadores han lanzado un nuevo tráiler para volver a colocarlo en nuestros radares. Además de poder verlo en movimiento, a través de Siliconera hemos podido ver algunos detalles de su argumento, así como de los entornos en los que podremos manejarnos. Os dejamos con toda esta información y su nuevo tráiler.

  • Rayton será nuestro protagonista, que perdió a su amigo ante la Legión de las Máquinas que invadió el mundo animal que alguna vez fue pacífico. Después de pasar los últimos seis años escondido, regresa a la ciudad en la que vivió como veterano endurecido por la batalla, listo para derrotar a la Legión de la Máquina de una vez por todas.
  • El juego se desarrolla en muchos distritos de Torch City, la metrópolis que alguna vez fue próspera y que ahora sirve como base de operaciones de la Legión de la Máquina. Cada área es sutilmente diferente, y no habrá ninguna carga entre ellas. Dispersos en las calles hay áreas ocultas con botín, así como guanteletes de combate para despejar para mejoras y coleccionables.

Tal y como dijeron en el momento de su presentación el pasado año, el objetivo de la compañía es convertir este título en uno de los referentes dentro del género metroidvania, por eso aseguran que "hemos puesto mucho trabajo para que todos los usuarios de Playstation 4 se sientan orgullosos de nuestro título". De momento sigue sin conocerse una fecha oficial de lanzamiento. De momento, el título prosigue su desarrollo para Playstation 4, por lo que habrá que permanecer atentos para conocer nuevos detalles de esta nueva incursión de un título en el popular y celebrado género metroidvania.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La Madrid Games Week 2020 ha sido cancelada por la pandemia

A través de un reciente comunicado, la organizadora ha anunciado que este evento previsto para el 9 de octubre no se celebrará finalmente

Publicado el 04 AGO 2020 0

Fortnite: confirmados todos los bugs que serán corregidos en el nuevo parche 13.40

La próxima actualización del battle royale llegará, además, junto a los ansiados coches de la Temporada 3

Publicado el 04 AGO 2020 0

Titanfall 3 sigue siendo posible para los creadores de Apex Legends

Electronic Arts ha dejado claro que no le cierra la puerta a la tan esperada secuela, aunque no hay pistas sobre su desarrollo

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...