Colabora

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch ya está en la fase final de su desarrollo

Fichas
Noticias

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch ya está en la fase final de su desarrollo

El metroidvania de TiGames se perdió la PlayStation China Press Conference 2021

Publicado el 0

Hace un par de días tuvo lugar la PlayStation China Press Conference 2021, y a pesar de que todo apuntaba a que numerosos videojuegos de la iniciativa PlayStation China Hero Project se dejarían ver durante este evento digital, lo cierto es que tan sólo hubo un protagonista: Lost Soul Aside. Uno de los títulos de origen chino más esperados es F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, y a pesar de la ausencia de novedades sobre su estado, sus responsables compartieron un mensaje esperanzador.

La desarrolladora TiGames publicó varios mensajes a través de su cuenta oficial de Twitter en los que se aclara que esperan que su obra se lance muy pronto, pues actualmente están dándole los últimos retoques (localización a otros idiomas, doblaje, ajustes, corrección de fallos y mucho más). Además señalan que el apoyo de PlayStation China Hero Project les sirvió de gran ayuda a la hora de adaptar F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch a PS5.

Desde TiGames también comentaron que el videojuego ha cambiado mucho desde la última demo lanzada el año pasado, incluyendo cambios en la narrativa, mayor variedad en las misiones secundarias y coleccionables, mejoras en la iluminación y una optimización del sistema de combate, entro otros. Los días 15 y 16 de mayo, los asistentes al evento GAMECORES Tour podrán volver a probarlo a través de una versión casi definitiva, por lo que es probable que en las próximas semanas se compartan varios clips con gameplay.

Un prometedor metroidvania de origen chino

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch es un videojuego de acción que se enmarca dentro del género de los metroidvania y que está siendo desarrollado por el estudio chino TiGames. El proyecto fue apoyado por Sony como parte de la iniciativa PlayStation Hero China Project, por lo que está confirmado que se estrene próximamente para PS4 y PS5. El juego también llegará a PC, y promete ofrecer grandes dosis de exploración, combates y plataformas en espectaculares escenarios en dos dimensiones.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

El metroidvania F.I.S.T: Forged in Shadow Torch vuelve a dejarse ver en plena acción

Se trata de una propuesta oriental en la que controlamos a un conejo muy letal bien armado y modificado

Publicado el 02 JUL 2020 0

F.I.S.T. presenta un nuevo tráiler de su atractiva propuesta metroidvania

Lo ha hecho durante la PlayStation ChinaJoy 2019

Publicado el 01 AGO 2019 0
Cargando la siguiente noticia...