Overwatch vuelve a incluir una nueva actualización. Esta vez, el parche incorpora de nuevo el Modo Atrapa la Bandera, además de realizar diversos ajustes y retoques en las funcionalidades de Orisa, el nuevo personaje jugable del shooter de Blizzard.
El cambio que se ha realizado a Orisa en PlayStation 4 y Xbox One se basa en disminuir la velocidad de su movimiento mientras disparaba en el aire. Respecto a ello, Blizzard añade: "Al igual que los cañones de fusión de D.Va, la ametralladora de fusión de Orisa también hace que el personaje frene su movimiento mientras ella está disparando. Sin embargo, a diferencia de D.Va, hubo un problema que impidió que esta velocidad de movimiento funcionara cuando ella disparaba".
Junto a estas dos novedades, la actualización también consigue arreglar algún fallo que otro, como el error que impedía escuchar la música de fondo del título mientras se buscaba partida, o el error que no mostraba adecuadamente el daño realizado por cada usuario.
Overwatch se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título de Blizzard recibió hace pocos días otra actualización, en la que Lúcio se erguía como principal protagonista. Además, recientemente hemos conocido que un nuevo sistema de reportes ha llegado al sistema de pruebas de Overwatch en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores