Hace unos cuantos meses que Destiny 2 recibía la expansión Forsaken, con la cual llegaba a la obra un nuevo modo multijugador que lograba convencer a miles de fans: Gambito. Este modo mezcla PvE con PvP y propone un escenario realmente original que, ahora, cambiará de manera importante algunos ajustes para hacerlo aún más divertido.
Tal y como han hecho público desde Bungie, ahora responsables al completo de Destiny 2, junto a la próxima temporada llegarán al modo Gambito importantes cambios. Según se explica, con estos cambios se busca hacer de las partidas de Gambito algo más rápido y justo para todos los jugadores.
Los principales cambios pasan por sustituir la tercera ronda por un modo de muerte súbita en donde el último equipo en pie es el que gana, cosa que agilizará de forma notable las partidas de este modo. Además, se han mejorado los puntos de reaparición para las invasiones, evitando que se aparezca muy cerca o en la línea de visión de un guardián enemigo.
Por otro lado, para evitar que los jugadores se queden inactivos, aquellos que no realicen ciertas acciones a lo largo de la partida no recibirán recompensas al final de las mismas. Y para rematarlo, hay un rebalanceo en lo relativo a los bloques depositados y los enemigos que podemos invocar con ello. Para conocer con todo detalle los cambios, podéis acceder a la publicación oficial en este mismo enlace.
Os recordamos que ahora Destiny 2 pasa a estar completamente en manos de Bungie tras el traspaso de los derechos de publicación de Activision a la desarrolladora. Podéis leer más acerca de esta decisión en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores