Activision acaba de anunciar el Starter Pack de Call of Duty Black Ops 3. Una versión con contenidos limitados que solo te permite acceder al modo multijugador de Black Ops 3 en partidas igualadas públicas y algunas características como el taller de pintura, armero, el modo arena, vía libre, el modo teatro y el mercado negro.
Es ideal para los usuarios que aún no han adquirido el juego y estén precisamente interesados en su multijugador más que en el modo zombis o la campaña. No obstante, cuenta con la posibilidad de actualizar a la versión completa del juego. El precio que pagas por el Starter Pack (14,95€) se rebajará automáticamente del precio del juego completo o la Digital Deluxe Edition.
El pack solo está disponible por tiempo limitado en Steam hasta el día 29 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
Shawn Layden sabe que ya las mejoras gráficas son casi imperceptibles entre generaciones
Antes de su presentación oficial de esta noche, Call of Duty Black Ops 7 se muestra.
Quantic Dream está trabajando en Star Wars Eclipse, y puedes jugar a su trabajo anterior a mitad de precio.
Gracias a ello, juegazos como Mortal Kombat 1 o Marvel's Spider-Man Remastered están gratuitos
Prepárate para una carrera a contrarreloj en la que deberás demostrar tu habilidad como entrenador y estratega
Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom
La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión
Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
Analizamos uno de los productos más avanzados tecnológicamente y pensado para los mejores jugadores
En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.