El nuevo juego de 4A Games podría estar destinado a Oculus Rift
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo juego de 4A Games podría estar destinado a Oculus Rift

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los encargados de adaptar Metro 2033 al videojuego se han vuelto a pronunciar acerca de su próximo proyecto, hace una semana con una imagen vía Twitter mostraban en primicia en lo que estaban trabajando sin entrar en muchos detalles, hoy se han vuelto a pronunciar de una manera similar, pero dejando en entrever aún más en que es en lo que están trabajando.

De nuevo el equipo ucraniano ha publicado una imagen misteriosa desde Twitter de lo que sería un arma de su próximo juego. Sin embargo, y a diferencia de la ocasión anterior, llama la atención como esta vez han utilizado el hastag "Oculus Rift" para etiquetar el tweet, por lo que podría ser esto una confirmación de que el juego en el que están trabajando estaría destinado a la realidad virtual, teoría que se sustenta en múltiples rumores surgidos de manera previa alrededor de este mismo tema.

Sea como fuera hay que tomar esta información con pinzas pues no hay confirmación oficial, y no conocemos si se trata de un juego destinado a este dispositivo de manera exclusiva o únicamente compatible; lo que sí podemos casi descartar debido al look es que el juego que están mostrando sea un nuevo Metro, lo que no quiere decir que no estén trabajando ya en la secuela de Metro: Last Light, algo que parece que llegará antes o después debido al gran éxito de la saga. Os dejamos con el tweet en cuestión:

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros

Una tienda filtra que Assassin's Creed Shadows para Switch 2 es real, pero con una mala noticia

Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.