¿Es mucho pedir que hagan un juego de King Kong en condiciones? Pues lo cierto es que parece que sí. Sobre todo, si nos fijamos en el más reciente lanzamiento inspirado en la mítica franquicia, el cual recibe el nombre de Skull Island: Rise of Kong y que muchos están calificando ya como si se tratase de una estafa. Os diré más, es imposible hablar de este juego sin que nuestra mente pase de forma inevitable por el juego que salió de Gollum hace unos meses. ¿La razón? Tiene pinta de que ambos se disputarán el premio al peor juego del año.
Pero, ¿Qué es lo que ha pasado con el juego de King Kong exactamente? ¿Por qué la gente está diciendo que se trata de una estafa y que los fans merecen un título de la franquicia a la altura de las circunstancias? Esas son las dos mismas preguntas que quiero responder a continuación, dado que han salido a la luz una serie de pruebas en forma de vídeo que demuestran que este Skull Island: Rise of Kong está muy lejos de ser considerado un producto de calidad. Vamos al lío.
¿Qué os ha parecido este Skull Island: Rise of the Kong? ¿Creéis que es para poner el grito en el cielo o no es para tanto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores detrás de Skull Island: Rise of Kong hablan tras las críticas sobre un juego considerado como uno de los peores de 2023
Amazon España ha filtrado la existencia Skull Island: Rise of Kong, cuyo anuncio apunta a realizarse de forma inminente