Cuando uno está a punto de recibir un juego gratis, lo más normal es que no se le ponga muchas pegas. Pero vivimos en una época en la que existen tantas tiendas digitales que ofrecen promociones de este estilo con la suficiente frecuencia como para que se nos abrume fácilmente con todo esto.
Es por eso que los juegos gratis que dan en la Epic Games Store suelen erguirse como una auténtica montaña rusa: hay semanas en las que dan auténticos bombazos para PC, otras en las que regalan títulos más modestos y otras en las que ni siquiera me suena el juego que dan. ¿A qué grupo pertenece el de esta semana? Os lo cuento a continuación.
Astro Duel II es un título que podría encuadrarse dentro del género de los party game porque ofrece partidas tanto competitivas como cooperativas en local con las que echarnos unas buenas risas con los amigos. Las misiones en sí consisten en breves rondas en las que tendremos que acabar a tiros con todo lo que se cruce en nuestro camino hasta acabar haciéndonos con la victoria. Os dejo con un tráiler del juego a continuación para que podáis ver cómo es en acción.
The Bridge es un juego realmente extraño porque no tanta gente ha oído hablar de él, pero todo el que lo juega acaba enamorándose de su propuesta. Por resumirlo mucho, podría decirse que estamos ante un juego de puzles donde el surrealismo juega una parte fundamental en su conjunto de mecánicas. En definitiva, sería algo así como el videojuego al que Dalí estaría deseando jugar.
No tengo nada que añadir en relación a Deus Ex - Mankind Divided más allá de que es un juegazo que todo el mundo debería probar sí o sí, tanto si te mola el género de los RPG con toques de Immersive Sim como si no.
¿Qué os ha parecido el juego gratuito de la Epic Games Store de esta semana? Lo cierto es que los ha habido mejores, pero también peores. Habrá que ver qué más títulos van regalando en los meses que están por venir. ¿Cuál os gustaría que fuera uno de los candidatos? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes