La semana pasada, Nintendo y Goichi Suda dieron a conocer No More Heroes: Travis Strikes Again, la nueva aventura del reconocido espadachín. Tras diez años desde la publicación de la creación primogénita, Suda51 volverá junto a Grasshopper Manufacture para ofrecer una iteración más de la franquicia, la cual ha sido anunciada en exclusiva para Nintendo Switch y, parece ser, podría permanecer así.
En una entrevista con el portal DualShockers, el afamado directivo tuvo la oportunidad de hablar, en general, sobre su relación con la plataforma y el cómo ha sido trabajar con ella. En tal sentido, explicó que siempre le ha gustado desarrollar para las consolas de la compañía nipona, alegando que cada una trae consigo una mecánica nueva y ejemplificando su postura con los controles de Wii -los cuales inspiraron la katana láser de No More Heroes- y con el mando de Game Cube, asegurando que, aunque no contaba con ningún añadido distintivo, sí poseía los botones en posiciones diferentes.
https://areajugones.sport.es/2017/08/30/no-more-heroes-travis-strikes-again-anunciado-para-nintendo-switch/
Por otro lado, comparte que ha disfrutado mucho de desarrollar para la Switch ya que sus nuevas funciones lo han inspirado a crear inéditas inclusiones. En relación a ello, según las palabras del directivo, la compañía siempre suele ofrecer algo revolucionario, por lo que se siente obligado a desarrollar algo igual de revolucionario y, por consiguiente, se complementan mutuamente.
Así, pues, lo destacado surge cuando el medio le plantea la dubitativa a Suda sobre si el título permanecerá como exclusivo del dispositivo japonés, ante lo que inmediatamente respondió en su lengua natal con un "sí" para después añadir un "tal vez", dicho esto último en inglés sin necesidad de requerir de su traductor y dejando vislumbrar la posibilidad de que la obra, quizá, expanda la disponibilidad de sus fronteras.
https://areajugones.sport.es/2017/09/01/travis-strikes-again-no-more-heroes-libera-nuevos-datos-y-artwork/
Por los momentos, lo único certero es que No More Heroes: Travis Strikes Again llegará a Nintendo Switch en 2018, mientras que su hipotético arribaje a otros como PC, Xbox One o PlayStation 4 continuará siendo una incertidumbre.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports