La franquicia Resident Evil, una de las más exitosas en la historia de Capcom, sigue su incesante camino hacia Nintendo Switch, plataforma en la que dentro de unos meses contará ya con múltiples entregas distintas. Siguiendo el orden de publicación, recientemente se anunció una oferta especial, de nombre Resident Evil Triple Pack, que se encargaría de recoger las entregas 4, 5 y 6 por un precio de 59.99 dólares, aunque ahora conocemos que no todas estas se verán incluidas en formato físico.
Según han podido recoger los compañeros de Siliconera, el Resident Evil Triple Pack contará únicamente con copia física para Resident Evil 4, mientras que Resident Evil 5 y Resident Evil 6 se harán disponibles a través de códigos de descarga. En este punto, además, hemos de aclarar que no se ha especificado el espacio que los usuarios necesitarán para completar la instalación de dichos lanzamientos, pero teniendo en cuenta las circunstancias es bastante probable que se deba acabar tirando de tarjeta de memoria.
En caso de que exista duda, el Resident Evil Triple Pack aterrizará en la industria de los videojuegos al mismo tiempo que los capítulos 5 y 6 de forma separada, es decir, durante el 29 de octubre -Resident Evil 4 ya está a la venta en la consola híbrida-. Además, para aquellos a quienes haya no podido gustar la decisión de Capcom a la hora de disponer el set de tres lanzamientos con dos descargas, recordaremos que ya llevaron a cabo una estrategia similar con el pack que, en su momento, recogió a Resident Evil 0 junto a Resident Evil.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards