Ahora que Nintendo Switch 2 ya se encuentra disponible en el mercado, hay mucha gente haciéndose la misma pregunta: ¿qué pasa con los dos personajes más importantes de la gran N? ¿Cuándo saldrá un nuevo juego de Super Mario y uno de The Legend of Zelda? Pues bien; en este caso nos centraremos en este último, dado que ha salido una filtración (aunque no es la primera) a la que merece la pena prestar atención.
En este caso en concreto, la información procede del insider conocido como Spheshal Nick, quien cuenta con un buen historial de filtraciones acertadas en el pasado. Eso sí, mi consejo es que contempléis los siguientes datos desde una perspectiva prudente al no estar confirmados todavía. Básicamente, el leaker asegura haber oído algo importante sobre cuál sería la mecánica principal del juego, cosa que ha comentado en el reciente podcast de Xbox Era (empieza a hablar de ello en el 1:22:24).
Básicamente, el insider asegura que el nuevo The Legend of Zelda girará en torno a la posibilidad de Link de saltar entre dos dimensiones en cualquier momento: ¨un toro puede perseguirte en una dimensión y chocar contra algo que esté en otra al mismo tiempo para abrir una puerta¨, era el ejemplo que ponía para describir cómo funcionaría este sistema exactamente.
Además, el papel que Link jugará en estos saltos entre dimensiones también será importante, haciendo que funcione de forma parecida a la lágrima que había en Tears of the Kingdom (aquella con la que podíamos ascender y atravesar techos de forma instantánea). Por otro lado, el insider asegura que estamos ante un juego que seguirá el mismo patrón que Breath of the Wild y su sucesor, por lo que podemos asumir que el siguiente The Legend of Zelda volvería a ser un gran mundo abierto.
Spheshal Nick también recalcaba que al juego le quedan varios años en desarrollo, cosa que resulta lógica en comparación a lo que Nintendo ha tardado en desarrollar las dos anteriores entregas de la franquicia. No hay que olvidar que entre Breath of the Wild y Tears of the Kingdom hay 6 años de diferencia, por lo que yo no esperaría el nuevo The Legend of Zelda, como mínimo, hasta el próximo año 2029.
¿Qué esperáis vosotros y vosotras del nuevo The Legend of Zelda? ¿Creéis que estas filtraciones acabarán convirtiéndose en realidad? Tendría sentido que Nintendo siguiera el mismo patrón con esta futura entrega que aquel que creó con Breath of the Wild, pero aún es demasiado pronto como para poder dar nada por sentado.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Katsuhiro Harada, leyenda viva del género de lucha tras 31 años en Bandai Namco, dirige el nuevo estudio que pasará a formar parte del grupo SNK
Nintendo ha confirmado que pondrá a la venta lotes que incluirán la consola y uno de sus últimos juegos exclusivos
Si echas de menos las carreras de F-Zero o Wipeout, este proyecto indie lo tiene todo para sorprenderte.
En 2021, SEGA anunció un proyecto que apostaría por sentarse en la mesa de los juegos como servicio, actuando como una iniciativa que abarcaría otros juegos dentro de este, compitiendo contra otros modelos como Fortnite. El cambio de tendencias en el mercado ha llevado a SEGA a cancelar este proyecto y retomar propuestas clásicas. Los […]
La fecha de lanzamiento de Elden Ring: Tarnished Edition en Nintendo Switch 2 aparece una tienda.