Colabora
El nuevo tráiler de Control destaca las armas y habilidades de Jesse Faden
Fichas
Noticias

El nuevo tráiler de Control destaca las armas y habilidades de Jesse Faden

El juego saldrá al mercado en un par de semanas

Publicado:
0

Actualmente, Control, la próxima creación de Remedy Entertainment, autores de videojuegos como Alan Wake y Quantum Break, es de los títulos más esperados de todo el año. Lo nuevo del talentoso estudio promete ser una aventura destacable y atípica, por lo que los jugadores ansían su llegada y reciben con gratitud toda información que les permita conocer cómo será su propuesta. Así, pues, con el paso de los meses, la desarrolladora nos ha introducido a una multiplicidad de elementos que componen la estructura de la producción y, ahora, han sumado un nuevo tráiler a la serie de demostraciones.

El mismo, de manera más detallada, tiene una duración menor al minuto, pero nos introduce a dos de los elementos más importantes de sus mecánicas: la 'Service Gun' y la Telequinesis. Particularmente, la primera de las mencionadas es la pistola que acompañará a Jesse Faden durante toda la travesía, capaz de realizar múltiples disparos en rápidas ráfagas o expulsar poderosas ondas en lentas secuencias, mientras que la segunda de las resaltadas nos permitirá tanto cubrirnos como arrojar proyectiles, pues nos dará la potestad de jugar con el entorno como deseemos.

Control, recordamos, saldrá a la venta el 27 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el título, recientemente tuvimos la oportunidad de compartir nuestras últimas impresiones, en las cuales concluimos: "Estas tres horas de Control, evidentemente, solo sirven para arañar por encima todo lo que va a ofrecer el título, pero es cierto que su apertura es irregular, con una historia que tiene potencial pero que, inexplicablemente, se cuenta de forma descuidada y, si tenemos ganas de seguir jugando, es porque el escenario sí nos induce a investigar y hacernos preguntas, y los tiroteos sabemos que se van a desarrollar y mejorar como hemos visto en presentaciones anteriores. Tanto lo bueno puede empeorar como lo malo puede mejorar, pero eso solo podemos descubrirlo cuando podamos completarlo al cien por cien y salir de dudas –o quizás terminemos incluso más confusos, si es lo que desea Remedy-".

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Control

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.


NOTICIAS RELACIONADAS

Control será el nuevo juego gratuito de Epic Games Store; descubre cuándo hacerte con él

El exitoso lanzamiento de Remedy tomará el relevo a Frostpunk, la destacada entrega que entró la pasada semana

Publicado: 10 JUN 2021 0

Remedy imagina a Control como juego de PSX y logra un interesantísimo resultado

Los creadores del título se suman a la creciente y llamativa corriente de representaciones clásicas de obras modernas

Publicado: 02 ABR 2021 0

Los creadores de Control están satisfechos con su éxito, pero no lo consideran "un gran hit"

Tero Virtala, CEO de Remedy Entertainment, aspira a lograr más que lo que ha conseguido su último videojuego publicado

Publicado: 10 MAR 2021 0

Los creadores de Control trabajan en dos proyectos sin anunciar financiados por Epic Games

Junto a aún más videojuegos, Remedy Entertainment está desarrollando un par de obras que, además, se sitúan en el mismo universo

Publicado: 05 MAR 2021 0

Guías exclusivas, DualSense; las mejoras de Control: Ultimate Edition en PS5

Tendrá mejoras exclusivas en la consola de Sony gracias al DualS4ense y las tarjetas de ayuda para obtener trofeos

Publicado: 28 ENE 2021 0

Control llegará el 21 de enero a Xbox Game Pass para PC

La plataforma de Microsoft sigue incorporando títulos de primera línea a su plantilla para el Game Pass con Control

Publicado: 18 ENE 2021 0
Cargando el siguiente artículo...