Microsoft Flight Simulator ya es una realidad, el nuevo simulador de la marca vuelve tras catorce años de ausencia en el mercado para ofrecer a los jugadores la experiencia más realista de la saga. Catorce años en los que el título se ha ido renovando para adaptarse a la actualidad con un realismo increíble que dejará tanto a los fans como a los nuevos usuarios con la boca abierta.
Así las cosas, y de cara a la promoción del título, desde la cuenta oficial de Flight Simulator en Youtube tenemos un nuevo tráiler en el que se nos realiza un recorrido por la historia del simulador. Un recorrido que comenzó allá por el año 1982 y que ahora en 2020 llega bajo unos niveles y realismo completamente increíbles para demostrarnos de lo que es capaz la nueva generación de videojuegos que comenzará en breve. Desde Areajugones hemos tenido la oportunidad de analizar el título que estará a la venta desde mañana 18 de agosto en PC, posteriormente llegará a Xbox One aunque aun no hay fecha determinada, aunque también se puede disfrutar en Game Pass.
Desde Microsoft Flight Simulator 1.0 en 1982 hasta lo que tenemos hoy, echamos un vistazo rápido a cada iteración de MSFS a lo largo de las décadas. Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, vuele aviones altamente detallados y precisos en la próxima generación de Microsoft Flight Simulator. Pon a prueba tus habilidades de pilotaje frente a los desafíos de los vuelos nocturnos, la simulación atmosférica en tiempo real y el clima en vivo en un mundo dinámico y vivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta actualización mejora la calidad gráfica y de detalles de toda la península ibérica
Esta nueva versión será totalmente gratis para todos los jugadores que ya posean el juego base
Descubre la espectacular forma que tiene Xbox de celebrar la llegada de Microsoft Flight Simulator a las consolas de nueva generación
El videojuego estará disponible para Xbox Series X/S a partir del 27 de julio
El increible simulador de Asobo Studio por fin da el salto a consolas de nueva generación y llegará este mismo verano
Asobo Studio sigue trabajando duramente para llevar el mejor simulador de vuelo de la historia a las consolas de nueva generación de Microsoft