El nuevo videojuego de Doraemon se lanzará en 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo videojuego de Doraemon se lanzará en 2019

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La película número 39 de Doraemon llevará a Nobita y sus amigos a visitar la Luna y se estrenará en el próximo mes de marzo de 2019 en Japón. Unos días antes, gracias a la nueva web teaser que se ha abierto para dedicarla al nuevo videojuego, sabemos que el próximo 28 de febrero de 2019 llegará, al menos a Switch, el nuevo juego del gato cósmico.

Más allá de la fecha de estreno del videojuego, la plataforma en la que está anunciada y el precio (5.980 yenes), no hay mucha más información en la web teaser que FuRyu ha abierto para dedicársela al nuevo juego de Doraemon, que se titulará Doraemon: Nobita’s Chronicle of the Moon Exploration.

https://areajugones.sport.es/2018/10/15/doraemon-viajara-a-la-luna-en-la-pelicula-numero-39-de-la-saga/

Es muy probable que en las próximas horas o días recibamos confirmación oficial del lanzamiento de este videojuego, así como algún vídeo o nuevas imágenes en las que veamos a los amigos de Nobita explorando la Luna, y que acompañará a la película que se estrenará en las mismas fechas aproximadamente, pero en Japón.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.