El online de pago en Nintendo Switch se ha retrasado en varias ocasiones y sigue sin tener fecha concreta, aunque hay rumores que lo sitúan en los próximos meses. En cambio, ayer Nintendo of America nos dio un susto (o alivio) al cambiar la fecha establecida hacia el 2019. El problema llegó cuando en un artículo, la compañía afirmaba que el Nintendo Switch Online Service no estaría disponible hasta entonces, algo que corrió rápidamente por Internet hasta que hoy nos levantamos con una rectificación oficial.
La propia compañía ha confirmado que se trató de un fallo tipográfico y ya ha corregido el texto apuntando que finalmente esta funcionalidad llegará durante 2018, fecha prevista desde hace varios meses. Era raro que un nuevo retraso se anunciase de "tapadillo" utilizando un texto y una fecha de la que no teníamos conocimiento, por lo que algunas voces ya afirmaron ayer que Nintendo saldría al paso para corregir la información. Así pues, a un precio más bajo que la competencia, la compañía traerá su online de pago en algún momento de 2018 (según se dice, durante los meses de otoño).
CONTENIDO RELACIONADO
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado
Este mes conseguirás ahorrarte cientos de euros si canjeas todos los títulos
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga