El online de pago en Nintendo Switch se ha retrasado en varias ocasiones y sigue sin tener fecha concreta, aunque hay rumores que lo sitúan en los próximos meses. En cambio, ayer Nintendo of America nos dio un susto (o alivio) al cambiar la fecha establecida hacia el 2019. El problema llegó cuando en un artículo, la compañía afirmaba que el Nintendo Switch Online Service no estaría disponible hasta entonces, algo que corrió rápidamente por Internet hasta que hoy nos levantamos con una rectificación oficial.
La propia compañía ha confirmado que se trató de un fallo tipográfico y ya ha corregido el texto apuntando que finalmente esta funcionalidad llegará durante 2018, fecha prevista desde hace varios meses. Era raro que un nuevo retraso se anunciase de "tapadillo" utilizando un texto y una fecha de la que no teníamos conocimiento, por lo que algunas voces ya afirmaron ayer que Nintendo saldría al paso para corregir la información. Así pues, a un precio más bajo que la competencia, la compañía traerá su online de pago en algún momento de 2018 (según se dice, durante los meses de otoño).
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original