Muchas son las voces que se refieren a "El Pacto" como una ópera prima que, sin salirse de los convencionalismos del thriller español, es una gran carta de presentación para un director como David Victori. Ha sido el mayor estreno de una película española en lo que va de año, pero al no contar con una productora de los grandes grupos mediáticos detrás, no ha destacado en cines (aunque sí lo lograse "Campeones" a comienzos de año). Por eso, la cuarta posición en la que se estrenó en cines nos deja con un sabor amargo: ¿serán las cifras finales mejores de lo que apuntan estos datos?
ComScore Spain nos dejó un top 10 en el que vemos "El Pacto" por debajo de "Los Increíbles 2", "Megalodón" y "Equalizer 2". Esto podría indicar que las cifras finales de la cinta de terror estarían por debajo de los 500.000 euros; es decir, unos 1.500 euros de media con suerte. Es una cifra baja para un estreno tan ambicioso que, además, queda más deslucido aún si comprobamos el gran desempeño de "El Mejor Verano de Mi Vida" que continúa quinta.
El próximo lunes adelantaremos las cifras provisionales que se den a conocer, pero esperamos que hoy y mañana le vaya mejor a la ópera prima de Victori, protagonizada por la siempre genial Belén Rueda.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año