El Poco X5 Pro ha alcanzado un precio de escándalo muy poco antes de salir a la venta. Se encuentra a 299,90 euros en Amazon en su modalidad de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Así que te ahorrarás 50 euros frente a otras páginas web.
Lo cierto es que puedes encontrar este teléfono que acaba de ser lanzado con un descuento de 50 euros en Amazon así que... ¡A qué esperas! Cómpralo por 299,90 euros.
Te voy a contar por qué es buena idea apostar por este teléfono que acaba de salir.
Para empezar, es un teléfono que acaba de salir, así que te estás garantizando que tendrá actualizaciones a los sistemas operativos más recientes durante varios años. Esto es una ventaja importante ya que los parches de seguridad nos pueden salvar de muchos problemas.
Cuenta con el procesador Snapdragon 778G con proceso de fabricación de 6NM y de ocho núcleos. Le acompañan 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, por lo que no está nada mal.
En lo que más brilla este teléfono es en su cámara de 108MP, un sensor principal muy poderoso y realmente bonito que apuesta por tener unos acabados realmente brillantes y que promete llevar a la gama de entrada las mejores lentes de los últimos años.
Por otro lado, la pantalla es de 6,67 pulgadas FHD+ Flow AMOLED DotDisplay con una resolución de 2400x1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 120Hz, es decir, salvo por la resolución es prácticamente premium.
Finalmente, la batería de 5000 mAh con carga rápida promete que tendremos batería para todo el día y más allá.
Cómprate el flamante Poco X5 Pro por 299,90 euros frente a su precio original de 349,90 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony