Colabora

El potente Xuan-Yuan Sword VII lanza segundo tráiler y nueva información sobre sus protagonistas

Fichas
Noticias

El potente Xuan-Yuan Sword VII lanza segundo tráiler y nueva información sobre sus protagonistas

El título asiático suma además versión para Xbox One, y todas las versiones siguen previstas para este 2020

Publicado el 0

Hace apenas una semanas, tuvimos la oportunidad de conocer un rpg de acción que transcurre en la antigua china, contando con unas mecánicas que ya han hecho que muchos otros títulos brillen en la actual generación. Hablamos de Xuan-Yuan Sword VII, y tras su primera puesta en escena quedó claro que se trata de una propuesta cuidada y bastante potente a nivel visual. La obra confirmó su llegada a PC y PlayStation 4 para este mismo 2020, y hoy mismo tenemos novedades, con el lanzamiento de su segundo tráiler y la confirmación de que también llegará a Xbox One.

Así lo hemos podido ver a través de Gematsu, donde también nos dejan una descripción de la historia de esta aventura. Tiene como protagonistas a los mohistas, quienes han insistido en las advertencias anteriores durante los últimos cientos de años, aislados en el mundo con su tecnología altamente avanzada: maquinaria mecánica. Sin embargo, después de años de guerra, algunos miembros del mohismo abogan por impactar al mundo con el mecanismo de matar armas. Además de contar con este nuevo tráiler que os dejamos bajo estas líneas, también se han detallado dos nuevos personajes.

  • Hong, amiga de la infancia de Taishi Zhao: Chu Hong es una heroína directa y sincera con una mente decisiva y un corazón gentil, que no presta demasiada atención a los detalles triviales. Como uno de los mohistas, Hong siente una fuerte simpatía por las personas vulnerables y está dispuesto a ayudarlas. Como estudiante de su abuelo, Hong sigue de cerca las prohibiciones del mohismo y está de acuerdo en que la tecnología Clockwork debe usarse con precaución.
  • Xiang, la hermana pequeña de Taishi Zhao: Taishi Xiang es la hermana pequeña del protagonista. Como resultado del amor y cuidado de su hermano por ella, Xiang es amable, considerada y pura. Lo que más quiere es vivir en paz y alegría con su hermano.

Podéis ampliar la información y ver algunas capturas más a través de su ficha de Steam, donde vemos que de momento, la obra solo llegará con textos en inglés y chino, esperemos que más adelante se sumen más traducciones.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

eFootball PES 2021 filtra su fecha de lanzamiento y sigue apuntando a ser una actualización

Un nuevo registro incluye esta actualización para eFootball PES 2020 incluyendo fecha y plataformas de lanzamiento

Publicado el 10 JUL 2020 0

Modern Warfare y Warzone presenta un pack de cosméticos del Call of Duty Champs

Tiene un precio de 14,99 euros y no puede ser adquirido a través de CoD Points

Publicado el 10 JUL 2020 0

Microsoft Flight Simulator pone fecha al comienzo de su esperada beta cerrada

La prueba para los usuarios invitados comenzará a finales del presente mes de julio para el exclusivo de Xbox One y PC que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...