Hace dos días sonaban todas las alarmas en nuestro territorio debido al comunicado oficial que lanzó Sony donde anunciaba que el precio de PlayStation Plus subirá en Estados Unidos y Canadá a partir del próximo mes.
Esta polémica decisión ha tenido en vilo a los usuarios europeos que también se estaban preguntando si esa subida de precio afectaría a sus bolsillos. Según un Community Manager, del foro de PlayStation, no hay planes para una subida de precio en Europa:
"En Estados Unidos y Canadá se incrementará el precio de la suscripción anual y de 3 meses de PS Plus. Esto fue anunciado recientemente por el blog americano. Puedo asegurarles que el aumento de precio no llegará a Europa y nuestra oferta de PlayStation Plus sigue siendo la misma" reza el post del community manager.
Pero si esto todavía no nos convence, son varias las publicaciones que aseguran haberse puesto en contacto con Sony y confirman este hecho, como por ejemplo, psx-sense o gamingbolt. De todas formas, el tiempo nos dirá la respuesta o, en su caso, la propia Sony con un futuro comunicado oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana