El primer tráiler de Star Wars VIII se podría retrasar hasta marzo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El primer tráiler de Star Wars VIII se podría retrasar hasta marzo

Pub:
0

Con la próxima llegada de "Rogue One: Una Historia de Star Wars" a los cines el próximo 16 de diciembre todos los fans de la saga están muy expectantes por saber más de "Star Wars: Episodio VIII" tras el buen sabor de boca que dejo "Star Wars: El Despertar de la Fuerza". Lucasfilm y Disney lo saben, y conocen que el propio tráiler del próximo capítulo numérico de la saga, que llegará en diciembre de 2017, podría incluso tapar el éxito de su próximo spin-off. Por ello, según los rumores, podrían retrasar la emisión del primer tráiler de "Star Wars: Episodio VIII".

Así, aunque hace tiempo se apuntaba a una posible fecha a mediados de diciembre, el tráiler de "Star Wars: Episodio VIII" se emitiría el próximo mes de marzo, en consonancia a la fecha en la que se mostró el primer tráiler de "Rogue One: Una Historia de Star Wars" que fue el pasado mes de abril de este año.

Los rumores sobre una posible emisión antes, o incluso después, de la próxima "Rogue One" son basados en la fecha en la que se emitió el primer tráiler de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", un año antes de su estreno, aunque bien es cierto que en diciembre de 2014 no había ninguna película de "Star Wars" en cartelera. Habrá que esperar para el próximo 16 de diciembre para comprobar si habrá material nuevo, o no, de la próxima película de la saga.

star wars episodio VIII areajugones

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

La comunidad de GTA VI coincide: el juego habría confirmado su salida en PS6 gracias a esta pista

GTA VI es uno de los títulos más esperados de PS5, pero todo apunta a que lo veremos también en PS6

0

PowerA lanza un mando nostálgico de Pac-Man que te va a enamorar

Un homenaje al clásico que celebra 45 años por todo lo alto con un mando de alta calidad

0

Tres de los protagonistas más icónicos de Assassin's Creed volverán a juntarse de la manera más inesperada

El regreso de tres protagonistas de Assassin's Creed de una manera inesperada.

0

Esta parece ser la pantalla de selección de personaje de GTA VI. ¿Elegiremos así entre Jason y Lucía?

Quizás esta sea la manera de cambiar de personaje en GTA 6 entre Jason y Lucía.

0

¿Qué es teamLFG? PlayStation presenta un nuevo estudio y este será su primer juego

La compañía ha dado la sorpresa al anunciar que el equipo se encuentra trabajando en algo 'muy ambicioso'

0

Este detalle tan loco en GTA 6 puede confirmar una esperada conexión con Red Dead Redemption 2

La conexión entre Red Dead Redemption 2 y GTA 6 cobra fuerza con este nuevo descubrimiento

0

El legado visual del Club Nintendo, la lectura perfecta para todo fan de Nintendo

Esta publicación repasando los míticos orígenes y evolución del Club Nintendo, estará disponible desde el 29 de mayo de 2025

0

¿Subirá de precio EA Sports FC? Esto es lo que se está diciendo sobre los precios en los juegos de EA

Últimamente estamos viendo una subida de precio en los juegos de Nintendo y Xbox... ¿Qué pasará con los títulos de EA?

0

De 70€ a 24€: este pack con 6 juegos revienta su precio por tiempo limitado en PS Store

Se trata de una promoción que te permitirá hacerte con dos trilogías únicas por muy poco dinero

0

¿Superará a It Takes Two? Esta es la millonada de copias que ha vendido ya Split Fiction en solo 2 meses

Split Fiction, lo nuevo de Hazelight Studios, arrasa en ventas con varios millones de copias en pocos meses y apunta a superar a It Takes Two

0

El segundo tráiler de GTA VI se capturó en una PS5 y no en 'PS5 Pro' como muchos creen

Obviamente es de esperar que GTA VI se vea aún más increíble en el modelo 'Pro' de PS5

0