Aunque la mayoría de fans de Naughty Dog prefieren The Last of Us en vez de Uncharted, yo soy de los que ha disfrutado más de las aventuras de Nathan Drake. Es de mis franquicias favoritas, y me apena que la mencionada compañía dijera que ya habían terminado con la franquicia tras la cuarta entrega y la expansión independiente Uncharted: El Legado Perdido. Sin embargo, ¿quién dice que no podrían lanzarlos de nuevo en consolas actuales?
Si bien la saga Uncharted cuenta ya con más de una colección que los recopila y pueden ser jugados perfectamente en PS5, el primer título de la saga, llamado Uncharted: El Tesoro de Drake... no es que haya envejecido mal, pero en comparación a la calidad impecable que ya ofreció Uncharted 2 y el resto de títulos que le siguieron (y Uncharted 3 también, que es una barbaridad de juego aunque a muchos no les guste), hacen que la primera obra de la franquicia quede por debajo. Así que... ¿por qué no un remake?
Han surgido, de repente, algunos rumores de que el primer Uncharted tiene en desarrollo un remake. Resulta que esos rumores surgen a raíz de la investigación de un usuario llamado Speclizer, quien descubrió lo siguiente:
El hecho de que se encontrasen estas referencias no quiere decir nada. Principalmente, porque pertenecen a una builr de 2020, y el proyecto podría haberse cancelado. Además de que Naughty Dog aseguró que ya habían terminado con la saga Uncharted. Otra posibilidad es que finalmente sea otro el estudio que esté haciendo el remake. De hecho, se rumoreó en su día que Bend Studio (creadores de Days Gone) estaban trabajando en una nueva entrega de Uncharted, aunque este estudio lo habría dejado atrás para centrarse en su propia y nueva IP. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
Un informe detalla años de proyectos cancelados dentro del estudio pero tanto Peter Dalton como Jason Schreier lo desmienten
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential