El productor de X-Men está feliz por los posibles crossovers con el UCM
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El productor de X-Men está feliz por los posibles crossovers con el UCM

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La noticia de 2017 en lo referente al ámbito cinematográfico probablemente haya sido la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Esta transacción ha permitido, entre otras cosas, la adquisición por parte de Disney de los derechos de sagas que pertenecían en cómics a Marvel como son los X-Men (y todos sus spin-offs). Una de las posibilidades que habría sobre la mesa sería juntar el Universo de X-Men con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), algo sobre lo que se ha pronunciado Lauren Shuler Donner, productora del primero.

Lauren se ha mostrado feliz de dicha posibilidad, explicando según recoge el medio CinemaBlend que para ella, "Bob Iger es uno de los hombres más inteligentes del país; Alan Horn es un viejo amigo; Kevin Feige fue interno y asistente y luego productor asociado en las primeras películas de X-Men", así que resume en un "quién sabe". Eso sí, afirma que al comenzar X-Men junto con Kevin Feige, volver "a trabajar con él" le haría muy feliz.

 Marvel Studios Logo Comic Con

De estas declaraciones se extrae que la productora de X-Men estaría feliz de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en parte debido a la buena relación que hay con Kevin Feige tras años de trabajo con él. Aún así, siguen sin saberse los planes que tiene Marvel Studios y Disney con la marca.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Halo Studios con miedo de ser reemplazados por una IA y no sería nada bueno para la industria

Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]

Fue una de las fundadoras de Xbox, tiene críticas durísimas para Microsoft y merece la pena escucharla

Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.

Esta combinación de botones en Death Stranding 2 puede resultar mortal (literalmente)

No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...

Tu PC, en riesgo: Si juegas a este Call of Duty en Game Pass PC, podrías ser hackeado

Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego

'Resident Evil: Survival Unit', el nuevo proyecto exclusivo para móviles que se anunciará la próxima semana

El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana

Este juego de PS Plus se encuentra gratis por tiempo limitado y por nada del mundo debes dejarlo pasar

PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya

Ofertaza: Todos los juegos de una de las sagas más queridas de Square Enix en pack con el 60% de descuento

Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.

Este juego ha superado en ventas a Death Stranding 2 en Japón, y nadie se lo esperaba

Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar

Clair Obscur: Expedition 33 se puede jugar en VR gracias a este fascinante mod

La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual

Este juego de hace 12 años ha superado en descargas a Death Stranding 2

La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima

Helldivers 2 abandonará su exclusividad con PS5 para irse directo a Xbox en agosto

Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia

Es un bulo y seguramente te lo hayas creído, pero Microsoft lo ha desmentido: Phil Spencer no tiene planes de abandonar Xbox a corto plazo

La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox