Colabora

El programa de puntos My Nintendo se muestra poco provechoso

Fichas

El programa de puntos My Nintendo se muestra poco provechoso

Publicado el 0

Recientemente dio comienzo el sistema de canjeo de puntos oro My Nintendo mediante los cuales los jugadores de Nintendo Switch podían acceder a un amplio rango de ventajas. Entre estas se encontraba la posibilidad de conseguir títulos de forma gratuita al adquirirlos mediante puntos oro. No obstante, al parecer el esfuerzo económico que los jugadores deben realizar para sacar provecho del sistema se muestra como una vía poco fructífera.

Como podemos comprobar en el tweet de Gustavo Acero, respetado miembro de Hobby Consolas, las bases sobre las que el sistema se extiende lo convierten en poco viable para los jugadores. Por tal de poder canjear de forma íntegra un título digital de 60 euros, los jugadores deberán haber gastado previamente una suma de 1.200 euros. Con los lanzamientos físicos, esto va todavía a más. Para mayor dificultad es imposible no destacar, tal y como hace el señor Acero, el hecho de que estos puntos caducan en el período temporal de un año, provocando que la debida recolección de los mismos sea una tarea imposible para los jugadores.

Por el momento se desconoce si en un futuro Nintendo pensará en modificar las bases del sistema o si por el momento se encuentran satisfechos con el resultado obtenido. Si bien es cierto que la situación actual imposibilita el pensar en poder acceder a juegos de forma gratuita (por lo menos aquellos relativamente nuevos), sigue siendo posible acceder a descuentos parciales mediante la misma acumulación de puntos.

En otro orden de cosas, aunque de la misma relevancia para Nintendo Switch, destacaremos que en el día de ayer volvieron a surgir con fuerza los rumores que situaban a Diablo III en la consola híbrida. A pesar de que desde la propia Blizzard parecieron zanjar toda posibilidad, los compañeros de Eurogamer abrieron la discusión una vez más, afirmando que el exitoso lanzamiento se encontraba en realidad en camino.

https://areajugones.sport.es/2018/03/06/diablo-iii-estaria-finalmente-en-camino-a-nintendo-switch/

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La CONMEBOL llegará a FIFA 20 de manera gratuita

FIFA 20, el famoso simulador de fútbol de Electronic Arts se lanzó al mercado hace ya dos meses, y podemos decir que a día de hoy sigue siendo una de las entregas más punteras de la compañía e incluso sigue manteniendo un gran número de jugadores activos. Esto no la exime de las críticas de […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Steam lanza oficialmente su función Remote Play y lo celebra con una nueva tanda de ofertas

Nos encontramos en una de esas épocas donde Steam, la que ha conseguido conformarse con el paso de los años como una de las plataformas digitales más populares dentro del mercado de videojuegos de PC, está llevando a cabo una serie de maniobras para hacer frente a la reciente competitividad introducida en el sector por […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Este es el TOTW 10 de FIFA 20 Ultimate Team

EA Sports ha anunciado, una vez más, el listado de los 23 futbolistas que forman parte del nuevo equipo de la semana gracias a su rendimiento deportivo en la vida real. Este TOTW 10 de FIFA 20 estará disponible en sobres a partir de las 19:00 horas del día de hoy. Después de una semana dónde tuvimos la […]

Publicado el 20 NOV 2019 0