Nintendo anuncia que podremos cambiar los puntos oro de My Nintendo por descuentos

En la próxima actualización de la consola se incluirá esta iniciativa de la compañía

Nintendo anuncia que podremos cambiar los puntos oro de My Nintendo por descuentos
 

Nintendo anuncia una nueva iniciativa vinculada para vincular aún más Nintendo Switch con los puntos My Nintendo. Y es que a partir de la próxima actualización, podremos usar los Puntos Oro en Nintendo eShop de la consola híbrida para obtener descuentos en nuestras compras.

Según ha explicado la compañía -podréis encontrar esta información en la web y en el canal noticias de Nintendo Switch- los jugadores podrán obtener hasta un 5% de descuento en el precio gracias a estos puntos que podremos “emplear en la próxima compra”. Por cada punto oro, nos beneficiaremos con un céntimo de descuento al comprar un juego en la tienda digital y que podremos, gracias a esto, conseguir juegos gratis. No hay límite de uso, ya que son acumulables.

My Nintendo

 

A continuación detallamos como funciona de forma simplificada:

  • Juegos y contenido descargable adquirido en la eShop: 5% de equivalencia
  • Codigos descarga: 5% del precio sin descuentos que tengan el mismo contenido en Nintendo eShop
  • Tarjetas de juego: 1% del precio sin descuentos que tenga el juego en Nintendo eShop

Como ejemplo, si compramos un juego de 50€, obtendremos 2.50 € para la próxima compra. Esto es acumulable aunque recordad que estos tienen un tiempo de caducidad, por lo que a los 12 meses dejarán de estar disponibles. En todo caso podéis ver la disponibilidad de los Puntos Oro en my.nintendo.com.


Contenido relacionado