Cuando una saga alcanza el éxito, los fans no dejan de imaginarse como lucirían las entregas más antiguas con los beneficios de la tecnología más actual. Desde que las remasterizaciones existen, muchos han podido quitarse esa espina con muchos de sus títulos favoritos, pero seamos sinceros, todos preferiríamos un verdadero remake de nuestros juegos favoritos, que además de incluir mejoras en la resolución y la tasa de imágenes por segundo, mejorasen el aspecto general del título.
Por suerte, en el vasto mundo de Internet, hay muchos usuarios "amateurs" con mucho arte capaces de ofrecernos a veces algo con lo que llevamos años soñando, en la mayoría de los casos además, mucho antes de que las compañías oficiales opten por ello.
La entrega original de la saga de The Witcher sigue siendo a día de hoy un título exclusivo de PC, y es que a pesar de que la segunda y tercera entrega terminaron saliendo para el mercado de las consolas, el título original lanzado en el 2007 sigue pudiéndose jugar tan sólo en su versión de componentes. Los años pasan sin embargo, y la primera entrega de la saga va mostrando el desgaste con el pase del tiempo. Las posibilidades de los usuarios de PC, a veces parecen ilimitadas, y gracias a un interesante mod, algunos usuarios han conseguido hacer lucir el prólogo del la primera entrega, con el aspecto gráfico que luce The Witcher 3: Wild Hunt. El resultado es tan impresionante que por supuesto hemos considerado de sumo interés compartirlo con vosotros.
The Witcher 3: Wild Hunt salió a la venta en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC, consiguiendo un tremendo éxito de crítica especializada y público que hizo que ganará el GOTY de ese mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas