Colabora
El próximo Assassin's Creed "será muy grande, incluso mayor que Valhalla"
Fichas
Noticias

El próximo Assassin's Creed "será muy grande, incluso mayor que Valhalla"

El reputado periodista Jason Schreier da los primeros detalles de la que sería la próxima gran entrega de la franquicia de Ubisoft

Publicado:
Actualizado:
0

Después del exitoso lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla el año pasado, no es extraño que ya comiencen a sonar los primeros rumores relativos a los próximos videojuegos y proyectos con los que esta popular franquicia podría contar en el futuro. Aunque los recientes rumores apuntan a que no habrá videojuego nuevo hasta, al menos 2023, sino que Ubisoft apostará por alargar la vida de Valhalla con DLC, hoy nos llega una información que ha conseguido emocionar a los fans de la franquicia.

Ha sido el reputado periodista Jason Schreier, que ya ha demostrado poseer información privilegiada en diversas ocasiones, quien ha hablado acerca del futuro de Assassin's Creed. Por un lado, el periodista señala que ha oído información que va en línea con los recientes rumores y apunta a que la próxima entrega tardará en llegar debido a que Valhalla contaría con un gran DLC que sustituya al videojuego de 2022.

Sin embargo, la parte más interesante es que Schreier ha asegurado que Ubisoft tiene en desarrollo una nueva gran entrega de Assassin's Creed que será "realmente grande, incluso mayor que Valhalla". Schreier ha aclarado posteriormente que con estas palabras habla de la próxima gran entrega de la franquicia, pero que antes que esta podrían llegar otras obras de menor calado.

Assassin's Creed Valhalla

Si la información es cierta, estaríamos ante un videojuego de unas dimensiones descomunales. Y es que recordamos que Assassin's Creed Valhalla es uno de los juegos más grandes de la franquicia, con decenas y decenas de horas de contenido principal y aún más para aquellos que quieren completar los objetivos adicionales. Esta nueva entrega podría irse, fácilmente, más allá de las 100 horas de duración únicamente en su campaña.

Se acomo fuere, por el momento no hay detalles oficiales y habrá que esperar a que Ubisoft vaya dejando sus planes. Parece que, sin embargo, habrá que esperar aún bastante tiempo para conocer más de esta nueva entrega de Assassin's Creed, que no llegaría hasta 2023 como pronto. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Assassin's Creed

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Raphaël Varane FUTTIES Premium? + Solución del SBC

¿Buen precio o muy caro? ¿Contamos con remplazos fiables en su liga y nacionalidad?

Publicado: 12 AGO 2022 0

¿Se puede jugar con mando a Tower of Fantasy? Cuál es compatible y cómo conectarlo

Sí, se puede jugar con mando al nuevo MMORPG gratis, pero hay alguna que otra pega y te lo explico todo aquí

Publicado: 12 AGO 2022 0

Alone in the Dark resucita con el primer tráiler del nuevo juego de la saga... y vas a flipar con él

THQ Nordic le ha dedicado a la franquicia un lugar privilegiado en su reciente evento de verano

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0

Return to Monkey Island mostrará sus primeras imágenes durante la Gamescom

La nueva entrega de Devolver Digital, se dejará ver el próximo 23 de agosto

Publicado: 12 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...