Uno de los eventos más recordados de la historia de Fortnite fueron los conciertos que dio el DJ Marshmello en Parque Placentero el pasado mes de febrero. El DJ ya había estado relacionado con el juego debido a su buena amistad con Ninja y Epic Games se juntó con el para recrear uno de sus conciertos en el Battle Royale.
La acogida fue muy buena y ahora una filtración apunta a que podríamos vivir un nuevo concierto de música electrónica, en concreto del grupo Major Lazer formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire. El popular dataminer @Lucas7yoshi encontró hace unos días un baile en los archivos de la actualización 9.40 el cual no tenía nombre pero estaba guardado en un archivo llamado "EID_MajorLazerDance".
a placeholder emote, that i dubbed "ẻ̵̦͓̝̩̕ ̸͍͈̺͎̃͌̃m̵̠͚̯̲͌̊̄ ̸̛͕̈́̃̕p̸̾͜ ̵̲̈́͠͝ț̷͕̭͓͂̃͗͠ ̵̧̻̪̠̎y̵̡͔̆̾͐" earlier that has no name, rarity (uncommon is defaulted in my image generated) was added with v9.40
— Lucas7yoshi (@Lucas7yoshi) July 17, 2019
While it has no name, it has a file name which is "EID_MajorLazerDance" pic.twitter.com/NfScuza4bh
Epic Games no pondría este nombre si no tuviesen una colaboración con el grupo entre manos aunque puede que solo se refiera a un baile inspirado en ellos. Lógicamente la opción del concierto sería la que más entusiasmaría a la comunidad y viendo lo que gustó el de Marshmello puede que la desarrolladora quiera repetir. Major Lazer fueron los creadores del hit "Lean on" y quizás los jugadores de Fortnite puedan disfrutar de este y otro temas del trío en una nueva recreación de un concierto. Estaremos atentos por si se filtra más información sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite no se encuentra en su mejor momento y varias fuentes aseguran que la gigantesca multinacional querría adquirir a sus creadores
Sus desarrolladores confirmaron oficialmente una secuela, aunque aún no han mostrado imágenes ni compartido información
El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante
En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores
La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas