No es ninguna noticia que el mundo de los eSports, los deportes electrónicos, ha sufrido una explosión de popularidad sin precedentes, especialmente entre los más jóvenes. Muchos clubes de importancia global se han sumado a los equipos ya formados en las distintas categorías. Así como el Valencia C.F. ya cuenta con una plantilla de jugadores profesionales desde hace unos meses, parece que ahora es el club de Florentino Pérez el que le ha dado el visto bueno a formar su propio equipo para competir en los deportes a través del FIFA.
Ahora conocemos que el Real Madrid se sumará a equipos del nivel del Manchester City, el Bayern de Múnich y el Paris Saint-Germain para disputarse el premio de 200.000 dólares por ganar la FIFA Interactive World Cup, el torneo más importante del mundo del mencionado título que organiza EA Sports. Esperemos que a esta iniciativa se sumen el mayor número posible de equipos y disfrutemos todos del despegue de una nueva era de videojuegos competitivos.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi