Colabora

¿El regreso de Dead Space o Skate? EA promete remasterizaciones de "sagas muy queridas"

Fichas
Noticias

¿El regreso de Dead Space o Skate? EA promete remasterizaciones de "sagas muy queridas"

Llegarán al mercado a lo largo del próximo año fiscal

Publicado el 0

Hace unas horas que EA desvelaba numerosos datos acerca de sus videojuegos a través de un reporte financiero. La compañía desvelaba en este cosas tan interesantes como la ventana de lanzamiento del próximo Battlefield, de Dragon Age 4, de Apex Legends en móviles, la cancelación de NBA Live 20 y la existencia de numerosos proyectos no anunciados para 2020. Y parece que entre estos proyectos se encuentran algunos que son remasterizaciones de juegos que, según la compañía, son muy queridos por los fans.

Es el usuario de Twitter Daniel Ahmad el que recoge las declaraciones de EA acerca de la intención de llevar al mercado remasterizaciones de "sagas muy queridas por los fans" a lo largo del año fiscal 2021; es decir, entre abril de 2020 y marzo de 2021. La compañía no ha detallado de qué juegos se trata, más allá del obvio remaster de Command and Conquer que se anunciaba meses atrás, por lo que habrá que esperar para conocer más al respecto.

Sin embargo, la escasez de datos no ha evitado que los fans sueñen con el regreso de sagas aclamadas por la comunidad que han caído en el olvido durante los últimos años. Los casos más sonados, y con los que más sueña el público, son los de la franquicia de patinaje Skate y el shooter de terror Dead Space. Estaremos atentos para ver con qué nos sorprende EA a lo largo del próximo año fiscal.

Sea como fuere, lo que es seguro es que este próximo mes de noviembre EA tendrá mucho movimiento, y es que llevará al mercado dos de sus grandes apuestas para el presente 2019 como son Need for Speed Heat y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Etiquetado en :

EA

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA Online: Cómo conseguir la Railgun y más armas especiales con este truco en PS4

Un sencillo exploit solo disponible en PS4 te permite tener gratis la Railgun, la pistola eléctrica y el lanzador de fuegos artificiales

Publicado el 08 AGO 2020 0

Fallout: ¿qué historia contará y dónde se ambientará su nueva serie?

Amazon confirmó que está realizando una adaptación de la franquicia de Bethesda y los fans lo esperan con ganas

Publicado el 08 AGO 2020 0

Hazte con F1 2018 gratis gracias a Humble Store por tiempo limitado

La conocida tienda digital ofrece el título de 2018 gratis sin más que solicitar el código con nuestra cuenta

Publicado el 08 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...