Hace unas horas que EA desvelaba numerosos datos acerca de sus videojuegos a través de un reporte financiero. La compañía desvelaba en este cosas tan interesantes como la ventana de lanzamiento del próximo Battlefield, de Dragon Age 4, de Apex Legends en móviles, la cancelación de NBA Live 20 y la existencia de numerosos proyectos no anunciados para 2020. Y parece que entre estos proyectos se encuentran algunos que son remasterizaciones de juegos que, según la compañía, son muy queridos por los fans.
Es el usuario de Twitter Daniel Ahmad el que recoge las declaraciones de EA acerca de la intención de llevar al mercado remasterizaciones de "sagas muy queridas por los fans" a lo largo del año fiscal 2021; es decir, entre abril de 2020 y marzo de 2021. La compañía no ha detallado de qué juegos se trata, más allá del obvio remaster de Command and Conquer que se anunciaba meses atrás, por lo que habrá que esperar para conocer más al respecto.
Sin embargo, la escasez de datos no ha evitado que los fans sueñen con el regreso de sagas aclamadas por la comunidad que han caído en el olvido durante los últimos años. Los casos más sonados, y con los que más sueña el público, son los de la franquicia de patinaje Skate y el shooter de terror Dead Space. Estaremos atentos para ver con qué nos sorprende EA a lo largo del próximo año fiscal.
Sea como fuere, lo que es seguro es que este próximo mes de noviembre EA tendrá mucho movimiento, y es que llevará al mercado dos de sus grandes apuestas para el presente 2019 como son Need for Speed Heat y Star Wars Jedi: Fallen Order.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año