Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Hace un tiempo que cierto usuario consideró la opción de realizar un remake del primer Castlevania incluyendo una vista en primera persona. De esta forma, descubriríamos un juego mucho más dinámico pero sin perder su esencia original. Este usuario se hace llamar Batandy, y lleva tiempo trabajando en Castlevania: Simon's Destiny.
Como sabréis, Castlevania llegó a nuestras vidas en 1986 para NES. Este título influenció gran parte de los juegos de plataformas que podemos ver actualmente, siendo una razón más para que este usuario le haya dedicado tiempo a este trabajo. Simon's Destiny utiliza como base a DOOM, algo que tan solo viendo unos pocos segundos del vídeo os podíais imaginar. Desde luego este proyecto luce espectacular y lo mejor de todo es que ya está disponible para jugarlo. Tan solo hace falta entrar en el post oficial del juego en el foro de Zdoom y descargarlo. Es gratuito y lo único que necesitamos para hacerlo funcionar es Gzdoom y seguir los pasos que explica.
Este no es el único trabajo de Batandy, pues actualmente está inmerso en la creación de varios mods para DOOM y demás juegos clásicos. Por el momento no tiene decidido trabajar en una secuela, pero la idea de realizar un remake de Castlevania II: Simon's Quest está en el aire. ¿Qué os parece el juego? ¿Lo habéis probado?
CONTENIDO RELACIONADO
Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego son víctimas de nuevos recortes en la compañía
Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real
Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio
El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos
La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games
Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida