Hace un tiempo que cierto usuario consideró la opción de realizar un remake del primer Castlevania incluyendo una vista en primera persona. De esta forma, descubriríamos un juego mucho más dinámico pero sin perder su esencia original. Este usuario se hace llamar Batandy, y lleva tiempo trabajando en Castlevania: Simon's Destiny.
Como sabréis, Castlevania llegó a nuestras vidas en 1986 para NES. Este título influenció gran parte de los juegos de plataformas que podemos ver actualmente, siendo una razón más para que este usuario le haya dedicado tiempo a este trabajo. Simon's Destiny utiliza como base a DOOM, algo que tan solo viendo unos pocos segundos del vídeo os podíais imaginar. Desde luego este proyecto luce espectacular y lo mejor de todo es que ya está disponible para jugarlo. Tan solo hace falta entrar en el post oficial del juego en el foro de Zdoom y descargarlo. Es gratuito y lo único que necesitamos para hacerlo funcionar es Gzdoom y seguir los pasos que explica.
Este no es el único trabajo de Batandy, pues actualmente está inmerso en la creación de varios mods para DOOM y demás juegos clásicos. Por el momento no tiene decidido trabajar en una secuela, pero la idea de realizar un remake de Castlevania II: Simon's Quest está en el aire. ¿Qué os parece el juego? ¿Lo habéis probado?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida