Colabora
El remake de System shock nos deja con un diario de desarrollo y un nuevo gameplay
Fichas
Noticias

El remake de System shock nos deja con un diario de desarrollo y un nuevo gameplay

Después de dos décadas, Nightdive Studios está reiniciando y reimaginando el System Shock original

Publicado:
0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2021
  • Desarrollador: Nightdive Studios
  • Género: Acción, Aventura
  • Multijugador: No

En las últimas horas Nightdive Studios ha tenido su particular evento especial en el que a través de publicaciones individuales, nos ha dejado con avances y novedades de sus proyectos en desarrollo. Por un lado, nos ha mostrado un nuevo tráiler de la vuelta a la actualidad de dos remasterizaciones de antaño, como son Blade Runner: Enhanced Edition, y la aventura gráfica Shadow Man Remastered. Pero el plato fuerte realmente sigue siendo el completo remake que está preparando de la primera entrega de System Shock, que con trabajo y avances cada poco tiempo, nos va perfilando la propuesta que hoy se deja ver a través de dos nuevos vídeos.

De esta forma, como vemos a través de Gematsu, Nightdive Studios ha lanzado, por un lado, un nuevo vídeo de la versión alfa de su remake de System Shock, con un gameplay titulado "Cyberspace"; y por otro lado, también ha publicado un nuevo diario de desarrollo que responde al nombre de "The Art of Gore", donde veremos analizar cómo está diendo el trabajo de los artistas del estudio a la hora de crear los efectos de desmembramiento y daño del juego.

Gameplay 'Cyberspace

Diario de desarrollo 'The Art of Gore'

En System Shock eres un hacker de renombre, el ladrón del ciberespacio más famoso del mundo empresarial. Atrapado durante un arriesgado robo, se convierte en contrato con un codicioso ejecutivo de TriOptimum. Después de seis meses en un coma curativo, te despiertas con las retorcidas secuelas de un terrible desastre. ¿Dónde están los cirujanos? ¿Por qué la estación está en tan mal estado? Lentamente, la escalofriante comprensión de que algo anda muy mal se apodera de ti. Citadel Station, que alguna vez fue una de las principales instalaciones de investigación corporativa, ahora está repleta de cyborgs sin sentido, robots y seres terriblemente mutados, todos programados para servir a SHODAN, una IA despiadada. Apenas hay tiempo para pensar antes de que desate el primer terror.

El remake de System Shock está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y a quienes estén ansiosos por probar esta nueva propuesta, les recordamos que la demostración alfa ya está disponible para PC a través de Steam GOG .

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Exploración, disparos, hackeos y más en el nuevo gameplay del remake de System Shock

Nightdive Studios nos convida a una completa demostración de las principales claves de su anhelado videojuego

Publicado: 05 JUL 2021 0

System Shock se muestra en un nuevo adelanto cargado de mejoras

El remake del clásico videojuego de ambientación espacial llegará a PC el próximo verano

Publicado: 25 FEB 2021 0

System Shock Remake podría revelar pronto su fecha de lanzamiento

En Nightdive Studios se preparan, entre otras cosas, para abrir las reservas del juego a partir del mes que viene, lo que parecen ser grandes noticias

Publicado: 25 ENE 2021 0

System Shock Remake reaparece en un nuevo gameplay trailer

La reimaginación de la obra original protagonizó una campaña de lo más exitosa en Kickstarter

Publicado: 13 JUN 2020 0
Cargando el siguiente artículo...