Nightdive Studios llegó a verse contra la espada y la pared hace varios meses al recibir feedback muy negativo de lo que se trataba de una propuesta alternativa para el esperado remake de System Shock. En vistas de que la idea de introducir ciertos notables cambios y nuevas mecánicas no gustó a la audiencia, se decidió volver a un camino más cercano al clásico, el cual se luce ahora en nuevas capturas.
Así pues, seguidamente os dejamos con un conjunto de imágenes mediante el cual podemos apreciar el cambio gráfico con respecto al original (vía DSOG):
Recordamos que el remake de System Shock se está viendo desarrollado mediante el motor Unreal Engine 4, uno de los más versátiles y populares que han triunfado a lo largo de la generación. Y es que dejando a un lado el uso de ciertos motores propios, como la Decima Engine de Guerrilla Games -utilizado más recientemente en Death Stranding-, lo cierto es que los resultados obtenidos con UE 4 convencen y, sobre todo, cumplen.
Destacaremos, en último lugar, que el remake de System Shock no cuenta aún con una fecha definida de lanzamiento, pero si todo va según lo previsto -y así se desea tras todas las dificultades superadas-, lo anunciado nos emplaza a 2020 para conseguir ver al título disponible en el mercado. Para finalizar, los interesados podrán encontrar en este enlace un gameplay del remake de System Shock compartido hace unos meses, y correspondiente este a una 'build' prealfa del mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera