El rodaje de The Flash podría arrancar este mismo año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El rodaje de The Flash podría arrancar este mismo año

Pub:
0

De inicios de rodaje va hoy la cosa. Si hace un rato os hablábamos del de "The Batman", ahora toca hacer lo propio con otra adaptación de DC Comics. Como bien sabréis a estas alturas, la película "The Flash", pese a llevar anunciada desde 2014 (e incluso fechada para marzo de 2018), no ha dejado de sufrir complicaciones que la han atrasado paulatinamente en el tiempo. El proyecto ha pasado por las manos de varios directores, pero parece que ahora que está en las de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, la cosa va a empezar a arrancar.

Aunque la película aún no tiene fecha de estreno fijada y pese a que parecía estar bastante muerta, hoy podemos leer en Geeks Worldwide que, según fuentes internas, la intención sería que el rodaje de "The Flash" diera comienzo este mismo año, concretamente en el mes de noviembre. Sin embargo, también apuntan a que estos planes estarían sujetos a cambios, con motivo de la realización de "Animales fantásticos 3", la cual aún tiene pendiente fijar su fecha de rodaje, lo cual podría poner trabas al de "The Flash", ya que el actor protagonista de ésta última, Ezra Miller, también está vinculado a la saga spin-off de Harry Potter.

Justice League Official Heroes Trailer 1

Si echáis la vista atrás, recordaréis que esta no es la primera vez que se apunta a los conflictos de agenda de Miller relacionados con "Animales fantásticos" como motivo de los retrasos de "The Flash". Sin embargo, hay que tener en cuenta que este no ha sido el único motivo, ya que, como ya hemos comentado, el proyecto ha sufrido el abandono de hasta dos directores por diferencias creativas. Sin embargo, parece que por fin la cosa está tomando forma, y esperemos que, tal y como dijo Miller recientemente, juegue en beneficio de la película.

Si el rodaje de "The Flash" da comienzo finalmente en el mes de noviembre, es probable que Warner se plantee estrenarla o a finales de 2020 o ya en 2021, algo que casaría bastante bien con la reciente información que apuntaba a un estreno en 2021. Quizás empezar el rodaje con bastante margen de cara a dicha fecha sea una forma de evitar problemas en el rodaje. Sea como sea, por el momento el reparto solo tiene confirmados a Miller como protagonista, a Billy Crudup como el padre de éste y a Kiersey Clemons como Iris West. Esperamos que pronto se empiecen a confirmar cosas de manera oficial (como si adaptará "Flashpoint" o no) y que el proyecto despegue finalmente.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Rythm Paradise Groove confirma su salida para el 2 de julio y lo tiene todo para ser el juego viral del verano

Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente