El rodaje de The Flash podría arrancar este mismo año
Últimas fichas
Últimas noticias

El rodaje de The Flash podría arrancar este mismo año

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

De inicios de rodaje va hoy la cosa. Si hace un rato os hablábamos del de "The Batman", ahora toca hacer lo propio con otra adaptación de DC Comics. Como bien sabréis a estas alturas, la película "The Flash", pese a llevar anunciada desde 2014 (e incluso fechada para marzo de 2018), no ha dejado de sufrir complicaciones que la han atrasado paulatinamente en el tiempo. El proyecto ha pasado por las manos de varios directores, pero parece que ahora que está en las de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, la cosa va a empezar a arrancar.

Aunque la película aún no tiene fecha de estreno fijada y pese a que parecía estar bastante muerta, hoy podemos leer en Geeks Worldwide que, según fuentes internas, la intención sería que el rodaje de "The Flash" diera comienzo este mismo año, concretamente en el mes de noviembre. Sin embargo, también apuntan a que estos planes estarían sujetos a cambios, con motivo de la realización de "Animales fantásticos 3", la cual aún tiene pendiente fijar su fecha de rodaje, lo cual podría poner trabas al de "The Flash", ya que el actor protagonista de ésta última, Ezra Miller, también está vinculado a la saga spin-off de Harry Potter.

Justice League Official Heroes Trailer 1

Si echáis la vista atrás, recordaréis que esta no es la primera vez que se apunta a los conflictos de agenda de Miller relacionados con "Animales fantásticos" como motivo de los retrasos de "The Flash". Sin embargo, hay que tener en cuenta que este no ha sido el único motivo, ya que, como ya hemos comentado, el proyecto ha sufrido el abandono de hasta dos directores por diferencias creativas. Sin embargo, parece que por fin la cosa está tomando forma, y esperemos que, tal y como dijo Miller recientemente, juegue en beneficio de la película.

Si el rodaje de "The Flash" da comienzo finalmente en el mes de noviembre, es probable que Warner se plantee estrenarla o a finales de 2020 o ya en 2021, algo que casaría bastante bien con la reciente información que apuntaba a un estreno en 2021. Quizás empezar el rodaje con bastante margen de cara a dicha fecha sea una forma de evitar problemas en el rodaje. Sea como sea, por el momento el reparto solo tiene confirmados a Miller como protagonista, a Billy Crudup como el padre de éste y a Kiersey Clemons como Iris West. Esperamos que pronto se empiecen a confirmar cosas de manera oficial (como si adaptará "Flashpoint" o no) y que el proyecto despegue finalmente.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

Última oportunidad para jugar gratis con PS Plus a uno de los mejores juegos de supervivencia de los últimos años

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.

Por sólo 3,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores shooters de PS4 y PS5 (con 85 en Metacritic)

Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.

¿El mayor combate de la historia de La Velada? Ibai, Mr. Beast y Rubius han podido filtrar una enorme sorpresa sin querer

En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.

Uno de los Pokémon legendarios de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haberse mostrado ya, aunque sutilmente

El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.

Así serán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje según la IA: ¿qué estilo prefieres?

Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Te va a costar elegir entre Pokémon Viento y Pokémon Oleaje: ya han revelado varias diferencias en cada versión

La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas

¿Saldrá Pokémon Viento y Pokémon Oleaje en Nintendo Switch? La gran duda tras su anuncio para 2027

Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch

Pokémon Viento y Oleaje presenta a Browt, Pombon y Gecqua, los nuevos iniciales que te robarán el corazón

La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura

La nueva generación de Pokémon ya está aquí: así son Pokémon Viento y Pokémon Oleaje, que llegarán ¿con más tiempo de desarrollo?

El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.

La música clásica de Pokémon vuelve en forma de Game Boy: así es Pokémon Game Music Collection

Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas