El Rubius, Ibai Llanos y muchos más celebran la llegada de PS5 con este cortometraje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Rubius, Ibai Llanos y muchos más celebran la llegada de PS5 con este cortometraje

PlayStation se ha unido a algunas de las grandes figuras de España, tanto televisivas como puramente deportivas, para dar la bienvenida a su nueva consola

Pub:
Act:
0

Hoy, 19 de noviembre de 2020, se cumple la llegada de PS5 a España. Después de que regiones como USA y Japón pudieran hacerse con la consola de nueva generación de Sony hace ya una semana, el resto de regiones del mundo han sido testigos de cómo hoy jugadores de todo tipo podían finalmente hacerse con el ansiado hardware. Ante las grandes expectativas del momento, desde PlayStation han creado un impresionante cortometraje de nombre 'Acceso Limitado' con figuras como El Rubius, Ibai Llanos, David Broncano, Carolina Marín y muchos más para celebrarlo.

PS5 recibe el calor de grandes estrellas de España

Seguidamente os dejamos con el vídeo en cuestión, el cual reúne a toda clase de grandes personalidades de España para dar la bienvenida a PS5:

Como podemos comprobar, los nombres que habíamos mencionado en una primera instancia palidecen ante la cifra total de participantes, con otros rostros tan reconocidos como Josep Pedrerol o Santiago Segura. Por otro lado, desde PlayStation invitan a todos sus seguidores a la gran fiesta que quieren que sea el lanzamiento de la nueva consola mediante el hashtag #ESTASDENTROPS5, el cual pretende unir a todos los usuarios en estos primeros días de celebración.

Asimismo, lógicamente hemos de acordarnos de todos aquellos que, pese a haberlo intentando, no han conseguido asegurarse una PS5 para estas próximas semanas. Por suerte no toda esperanza está perdida, y es que todavía quedan muchas tiendas de peso en España que podrían contar con unidades próximamente. En el siguiente artículo encontraréis más información sobre esto:

En última instancia, destacaremos que desde hace unos días contamos con las primeras cifras de venta oficiales de PS5, las cuales se remiten principalmente a lo visto en Japón. En este enlace podréis consultar todos los datos.

Etiquetado en :

El Rubius PS5

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

PS6 no se retrasaría a 2028 o 2029, según insider, lo cual probablemente sería un grave error para PlayStation

El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos

God of War Laufey está muy bien, pero es aún mejor saber que el juego lleva planeado desde hace casi 10 años, según su actriz principal

Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos

Cyberpunk 2077 aún no se ha recuperado de su fracaso inicial, y CD Projekt RED ya solo puede mirar al futuro

El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva

Activision confirma lo que muchos temían sobre los ports de Black Ops 1 y 2 en PS5: no serán precisamente baratos

Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible

Si esperabas al Black Friday para comprar una PS5, malas noticias: Sony podría no rebajarla como otros años

Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)

Giro de 180 grados en Devil May Cry: la saga podría seguir los mismos pasos que Resident Evil con sus remakes, según nueva filtración

Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración

PS Plus julio 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio

Por solo 3,99 €: es posiblemente el mejor shooter que he jugado nunca y PS Store ha tumbado su precio

Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra

Astro Bot no ha vendido una salvajada, pero eso da igual: sus ventas apuntan a que PlayStation tiene su futuro asegurado

Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro

Ni los compras ni son tuyos: una demanda contra PlayStation apunta al gran engaño de los juegos digitales

Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital