Hoy, 19 de noviembre de 2020, se cumple la llegada de PS5 a España. Después de que regiones como USA y Japón pudieran hacerse con la consola de nueva generación de Sony hace ya una semana, el resto de regiones del mundo han sido testigos de cómo hoy jugadores de todo tipo podían finalmente hacerse con el ansiado hardware. Ante las grandes expectativas del momento, desde PlayStation han creado un impresionante cortometraje de nombre 'Acceso Limitado' con figuras como El Rubius, Ibai Llanos, David Broncano, Carolina Marín y muchos más para celebrarlo.
Seguidamente os dejamos con el vídeo en cuestión, el cual reúne a toda clase de grandes personalidades de España para dar la bienvenida a PS5:
Como podemos comprobar, los nombres que habíamos mencionado en una primera instancia palidecen ante la cifra total de participantes, con otros rostros tan reconocidos como Josep Pedrerol o Santiago Segura. Por otro lado, desde PlayStation invitan a todos sus seguidores a la gran fiesta que quieren que sea el lanzamiento de la nueva consola mediante el hashtag #ESTASDENTROPS5, el cual pretende unir a todos los usuarios en estos primeros días de celebración.
Asimismo, lógicamente hemos de acordarnos de todos aquellos que, pese a haberlo intentando, no han conseguido asegurarse una PS5 para estas próximas semanas. Por suerte no toda esperanza está perdida, y es que todavía quedan muchas tiendas de peso en España que podrían contar con unidades próximamente. En el siguiente artículo encontraréis más información sobre esto:
En última instancia, destacaremos que desde hace unos días contamos con las primeras cifras de venta oficiales de PS5, las cuales se remiten principalmente a lo visto en Japón. En este enlace podréis consultar todos los datos.
CONTENIDO RELACIONADO
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido