Hoy, 19 de noviembre de 2020, se cumple la llegada de PS5 a España. Después de que regiones como USA y Japón pudieran hacerse con la consola de nueva generación de Sony hace ya una semana, el resto de regiones del mundo han sido testigos de cómo hoy jugadores de todo tipo podían finalmente hacerse con el ansiado hardware. Ante las grandes expectativas del momento, desde PlayStation han creado un impresionante cortometraje de nombre 'Acceso Limitado' con figuras como El Rubius, Ibai Llanos, David Broncano, Carolina Marín y muchos más para celebrarlo.
Seguidamente os dejamos con el vídeo en cuestión, el cual reúne a toda clase de grandes personalidades de España para dar la bienvenida a PS5:
Como podemos comprobar, los nombres que habíamos mencionado en una primera instancia palidecen ante la cifra total de participantes, con otros rostros tan reconocidos como Josep Pedrerol o Santiago Segura. Por otro lado, desde PlayStation invitan a todos sus seguidores a la gran fiesta que quieren que sea el lanzamiento de la nueva consola mediante el hashtag #ESTASDENTROPS5, el cual pretende unir a todos los usuarios en estos primeros días de celebración.
Asimismo, lógicamente hemos de acordarnos de todos aquellos que, pese a haberlo intentando, no han conseguido asegurarse una PS5 para estas próximas semanas. Por suerte no toda esperanza está perdida, y es que todavía quedan muchas tiendas de peso en España que podrían contar con unidades próximamente. En el siguiente artículo encontraréis más información sobre esto:
En última instancia, destacaremos que desde hace unos días contamos con las primeras cifras de venta oficiales de PS5, las cuales se remiten principalmente a lo visto en Japón. En este enlace podréis consultar todos los datos.
CONTENIDO RELACIONADO
Playground Games ha publicado una extensa demostración de gameplay en la que detalla cómo funciona la vida en Albión
Halo Studios ha confirmado que el remake del clásico incluirá un nuevo Skull llamado Perspective que permitirá jugar toda la campaña con cámara en tercera persona
Ubisoft sigue teniendo que despedirse de efectivos y la compañía debe tomar medidas para enderezar el rumbo
El estudio quiere que su nuevo RPG tenga recorrido más allá del estreno y vincula su soporte a la respuesta de la comunidad
El productor de Resident Evil Veronica, Yoshiaki Hirabayashi, aporta algunas claves interesantes sobre el remake.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
Esta es, probablemente, la edición coleccionista de Persona 4 Revival que llegará a España... y es una barbaridad.
Una referencia realizada por la compañía sugiere que el proyecto de IO Interactive podría formar parte de una apuesta a largo plazo
Ha salido a la luz una nueva filtración que augura un gran futuro para el personaje inicialmente creado por Naughty Dog
Big Walk, una propuesta cooperativa centrada en la exploración y la comunicación entre jugadores, sería uno de los títulos elegidos por Sony
Square Enix podría tenerlo preparado antes de lo que muchos esperan y 2027 podría ser su año de lanzamiento
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece una rebaja que es imprescindible en caso de que quieras jugar a algo con muy buena historia