Hoy, 19 de noviembre de 2020, se cumple la llegada de PS5 a España. Después de que regiones como USA y Japón pudieran hacerse con la consola de nueva generación de Sony hace ya una semana, el resto de regiones del mundo han sido testigos de cómo hoy jugadores de todo tipo podían finalmente hacerse con el ansiado hardware. Ante las grandes expectativas del momento, desde PlayStation han creado un impresionante cortometraje de nombre 'Acceso Limitado' con figuras como El Rubius, Ibai Llanos, David Broncano, Carolina Marín y muchos más para celebrarlo.
Seguidamente os dejamos con el vídeo en cuestión, el cual reúne a toda clase de grandes personalidades de España para dar la bienvenida a PS5:
Como podemos comprobar, los nombres que habíamos mencionado en una primera instancia palidecen ante la cifra total de participantes, con otros rostros tan reconocidos como Josep Pedrerol o Santiago Segura. Por otro lado, desde PlayStation invitan a todos sus seguidores a la gran fiesta que quieren que sea el lanzamiento de la nueva consola mediante el hashtag #ESTASDENTROPS5, el cual pretende unir a todos los usuarios en estos primeros días de celebración.
Asimismo, lógicamente hemos de acordarnos de todos aquellos que, pese a haberlo intentando, no han conseguido asegurarse una PS5 para estas próximas semanas. Por suerte no toda esperanza está perdida, y es que todavía quedan muchas tiendas de peso en España que podrían contar con unidades próximamente. En el siguiente artículo encontraréis más información sobre esto:
En última instancia, destacaremos que desde hace unos días contamos con las primeras cifras de venta oficiales de PS5, las cuales se remiten principalmente a lo visto en Japón. En este enlace podréis consultar todos los datos.
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo
Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.
La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas
El RPG de los veteranos de The Witcher 3 muestra nuevo gameplay con sistema de día/noche, mecánicas vampíricas y un hechizo conocido
Podrás conseguir cuatro recompensas GRATIS, además de una skin de arma únicamente viendo directos en Twitch
Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año
Esta nueva versión del juego llegará el 2 de diciembre y será parte de una actualización gratuita para los que ya posean el juego
El clásico del Lejano Oeste se une al catálogo de PlayStation Plus por sorpresa
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla
Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation