Techland ha anunciado hoy una subida de precio para el Season Pass de Dying Light y para su futura expansión, llamada The Following. La desarrolladora ha explicado el porqué de este aumento en el valor del contenido descargable.
Según Techland, el desarrollo de The Following está prácticamente terminado, incluyendo misiones principales, carreras con el nuevo Buggy y nuevas habilidades. Ahora se encuentran en el periodo de pulir los fallos, cosa que ha llevado mucho tiempo ya que según la desarrolladora "esta expansión podría haber sido un juego independiente." Techland ha decidido subir el precio del DLC de Dying Light, y por tanto, también el del Season Pass "debido a todo el tiempo y recursos invertidos". The Following pasará a costar 19,99 euros en vez de 14,99 y el Season Pass tendrá un nuevo precio de 29,99 euros, en lugar de 19,99 que cuesta ahora.
Este cambio se hará efectivo a partir del día 8 de diciembre, por lo que si estáis interesados en las expansiones de Dying Light es recomendable comprarlo ahora que está más barato. Aquí os dejamos un vídeo de The Following, la expansión de Dying Light, que llegará a principios de 2016:
CONTENIDO RELACIONADO
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención