El Sevilla FC también entra en el mundo de los eSports
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Sevilla FC también entra en el mundo de los eSports

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los grandes clubes de fútbol y del deporte en general han visto un nuevo horizonte por descubrir con los eSports, y ya son varios clubes españoles que han empezado a formar escuadras de jugadores para representarlos en los torneos más importantes del mundo de deportes electrónicos. Siguiendo los pasos recorridos ya por el Valencia CF o el Real Madrid, ahora es el Sevilla FC el siguiente club que entrará en los eSports.

Por el momento el club empezará a competir en la Virtual Football Organization en Fifa 17 para PlayStation 4. El capitán del Sevilla FC eSports ha publicado este mensaje en Twitter:

https://twitter.com/any3l16/status/793788262007599104

Si estáis interesados poder poneros en contacto con Ángel Fernández por Twitter o bien podéis visitar la web del Sevilla FC. El siguiente equipo que quiere formar una escuadra de eSports es la Real Sociedad, y el Villareal CF también lo está valorando.

Os mantendremos informados, aunque todo indica que vendrán buenos tiempos para los jugadores profesionales de deportes electrónicos en nuestro país.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario