Una de las películas españolas más esperadas de 2019 es "El Silencio de la Ciudad Blanca", adaptación de la novela homónima que a su vez es la primera parte de una trilogía que acaba de recibir su desenlace en librerías. Está producida por Atresmedia y Rodar y Rodar y la ha rodado uno de los directores más interesantes de nuestra filmografía: Daniel Calparsoro. Tampoco podemos dejar de hablar de su reparto, encabezado por Javier Rey y Belén Rueda y completado por Alex Brendemühl, Pedro Casablanc, Itziar Ituño, Rubén Ochandiano, Àlex Monner, Manolo Solo, Kandido Uranga, Ramón Barea, Richard Sahagún, David Blanka, Íker Galartza y Sergio Dorado.
Tras varias noticias centradas en su producción, hoy ya podemos comunicar su fecha de estreno oficial: será el 30 de agosto cuando llegará a los cines de mano de la distribuidora DeAPlaneta. Debido a su propia trama y a su reparto, es de esperar que la cinta funcione bien y podamos ver el resto de libros adaptados a la gran pantalla como está ocurriendo con "El Guardián Invisible". ¿Pero de qué trata "El Silencio de la Ciudad Blanca"?
Una serie de asesinatos rituales están teniendo lugar desde hace dos décadas en Vitoria; en 2016 aparecen dos cadáveres de un chico y una chica desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Es entonces cuando un inspector deberá investigar los actos criminales en una época en la que las redes sociales son su principal enemigo.
https://areajugones.sport.es/2018/08/17/el-silencio-de-la-ciudad-blanca-deja-sus-primeras-imagenes-del-rodaje/
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards