Colabora
El stock de Xbox Series no mejorará en los próximos meses, adelanta Microsoft
Fichas
Noticias

El stock de Xbox Series no mejorará en los próximos meses, adelanta Microsoft

Parece ser que, como mínimo, el próximo trimestre seguirá marcado por la falta de unidades

Publicado:
Actualizado:
0

Xbox Series es la nueva generación de la industria de los videojuegos de Microsoft, la cual sabemos ha ayudado enormemente a que la situación económica de la división de Xbox mejore con creces respecto al pasado año. Esto es algo que, de forma destacable, se está consiguiendo incluso con un claro número limitado de unidades, una situación que aparentemente no cambiará en los próximos meses.

Xbox Series, con unidades limitadas como mínimo durante el próximo trimestre

xbox series s

Esto se debe a que, como bien han recogido los compañeros de VGC, durante la más reciente conferencia de Microsoft se ha asegurado que la escasez de unidades de mercado se extenderá durante el siguiente trimestre: "La gran demanda de Xbox Series X y S seguirá estando limitada por las restricciones de suministros", aseguraba la CFO Amy Hood.

De tal forma, hasta como mínimo entrado verano será necesario seguir teniendo paciencia en lo relativo a comprar una Xbox Series. Lo cierto es que estas declaraciones contrastan un poco con cuanto ha estado pregonando Jim Ryan CEO de Sony, quien indicó que intentaría negociar con los proveedores para hacer que más PS5 estuvieran disponibles en el mercado.

Desafortunadamente, el escenario actual no parece ser uno que pueda mejorar repentinamente como por arte de magia, pues la inexistencia de componentes necesarios para fabricar consolas de nueva generación no es algo que pueda solventarse sin más. En tal sentido, puede que sea mejor tomar la palabra de Microsoft en este asunto y esperar que sigan los problemas de mercado, tanto para Xbox Series como PS5.

En última instancia, recordaremos que el hecho de que no haya tantas Xbox Series disponibles como desearía Microsoft no implica que no sigan trabajando por mejorar las prestaciones de la consola. En el artículo compartido encontraréis las últimas novedades para con la más reciente actualización de su software.

Etiquetado en :

Xbox Series

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como, posiblemente, podrás probar Elden Ring en 2021, meses antes de su lanzamiento

Elden Ring es uno de los videojuegos más esperados y lleva siéndolo desde su anuncio oficial hace más de dos años. La obra de los padres de Dark Souls y Bloodborne en colaboración con el escritor de los libros en los que se basa Juego de Tronos es capaz de levantar pasiones. Y aunque aún […]

Publicado: 27 JUL 2021 0

Notas del parche 17.21 de Fortnite y todas las novedades que llegan con la actualización

Os contamos cuáles han sido los añadidos principales de la nueva versión del battle royale de Epic Games

Publicado: 27 JUL 2021 0

Battlefield 2042, en el punto de vista de hackers y tramposos a meses de su lanzamiento

Una web ha comenzado a ofertar hacks para Battlefield 2042 y asegura que son "seguros e indetectables"

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: no podremos jugar a los modos online (Ultimate Team, Volta...) durante algunas horas por el nuevo mantenimiento

Muchos usuarios no serán capaces de conectarse a los servidores de EA Sports

Publicado: 27 JUL 2021 0

Fortnite recibe una nueva arma de plasma con la actualización 17.21; descubre cómo conseguirla

Epic Games ha querido aprovechar el lanzamiento del parche para expandir el catálogo de objetos existentes en el battle royale

Publicado: 27 JUL 2021 0

Un desarrollador dice que no hay tanta diferencia entre PS5 y Xbox Series X

El CEO de Parasight habla sobre las diferencias entre PS5 y Xbox Series, que por suerte no son demasiadas en este caso

Publicado: 27 JUL 2021 2
Cargando el siguiente artículo...