Los jugadores de Pokémon Ultrasol/Ultraluna están respondiendo con creces a las pruebas presentadas por Game Freak. Apenas dos días después de anunciaros que se daba por comenzado el segundo minijuego global de sendos cartuchos os informamos que había sido superado. Ante semejante acogida es normal pues que la compañía haya arrancado el tercero de estos encuentros.
https://areajugones.sport.es/2017/12/14/los-jugadores-de-pokemon-ultrasol-ultraluna-superan-la-segunda-mision-global/
Para participar en esta prueba a escala mundial, cuyo nombre atiende a la denominación "¡Cosecha triunfos en la Agencia de Combate!", lo que los jugadores deberán hacer es ganar combates un total de 100.000 veces en el citado sitio que se encuentra dentro de la Festi Plaza. Tienen como margen desde hoy mismo hasta el próximo lunes 22 de enero para lograrlo.
Las recompensas, como suele ser habitual en este tipo de minijuegos, serán de 1000 Festimonedas si no se alcanzan los requisitos demandados; 2000 en caso de que se superen. Aquellos que hayan registrado su copia del juego en Pokémon Global Link obtendrán el doble de premios: 2000 Festimonedas si se fracasa, 4000 si se triunfa.
Aquellos que estén pensando en participar deben saber que, antes de acudir por vez primera a la Agencia de Combate, deberán superar la prueba de Chris. Será solo entonces cuando podrán acceder a este lugar, teniendo la oportunidad de ser partícipes en este evento. Por otro lado, recordamos que estas luchas no se llevan a cabo con el equipo personalizado de cada usuario, sino con aquellas criaturas que el propio sistema le disponga para ser alquiladas. Esto hace que, en cierta medida, se dificulte el conseguir el número de victorias solicitado.
Pokémon Ultrasol/Ultraluna llevan cosechando altos ingresos para la familia de consolas Nintendo 3DS desde el pasado mes de noviembre. Y no se trata de una cuestión ya cotidiana en esta franquicia, sino que en los pocos meses que lleva en tiendas ha logrado vender más de dos millones de copias.
https://areajugones.sport.es/2018/01/07/pokemon-ultrasol-ultraluna-vende-mas-de-dos-millones-de-copias-en-japon/
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa