Hace un tiempo que CBE Software, un estudio independiente checo, presentaba al mundo Someday You'll Return, un juego que mezcla las aventuras con el terror psicológico en una oscura propuesta cargada de emociones y sentimientos. Ahora, los responsables han publicado un nuevo tráiler que da una idea del terror al que nos enfrentaremos, así como del espectacular apartado técnico del que hace gala la producción.
El tráiler mostrado, que os dejamos más abajo y lleva por título Remembrance, nos deja una introducción a la pesadilla en la que nos sumergirá Someday You'll Return cuando se estrene en PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún punto del próximo mes de septiembre. Podéis ver por vosotros mismos la propuesta a continuación.
Someday You'll Return es un juego de terror psicológico centrado en el apartado narrativo con muchos toques de aventuras. Jugamos en el papel de Daniel, padre de Stela, nuestra hija desaparecida. Mientras intentamos encontrarla, el curso de los acontecimientos nos llevará a un lugar que juramos que nunca volveríamos a pisar, los antiguos bosques de Moravia.
Mientras que la historia contiene fuertes elementos de terror, no siempre los monstruos más obvios son los más terroríficos. Mientras que nuestras habilidades de supervivencia y nuestro ingenio puede agilizar la búsqueda, fuerzas malévolas se erigirán para mantenernos separados de Stela. A medida que nuestra búsqueda profundiza en el bosque y en nuestra mente, revelará secretos que deberían haber permanecido ocultos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores