El escondite es una de esas maquinaciones de la infancia que, de una manera divertida, simple y sin complicaciones, lograba mantenernos un buen rato buscando y escondiéndonos. Si sumamos este mítico producto de la inocencia a los videojuegos, obtenemos un título como Witch Hunt; una obra de corte hide and seek que busca juntar ambos mundos para ofrecer la experiencia más entretenida posible.
La obra se encuentra en Steam Greenlight y alberga un estilo que a muchos podrá recordar a Medievil. Sus mecánicas se basarán en las brujas, quienes, mediante sus poderes y artilugios mágicos, tendrán que escapar de los granjeros enfadados que intentarán exterminarlas. Estamos ante una experiencia multijugador por equipos con una premisa considerablemente sencilla pero que, de ejecutarse bien, logrará otorgar bastantes horas de diversión.
Witch Hunt aún no tiene fecha de salida, pero se espera que llegue a Early Access el próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026