Nos adentramos en un año muy importante en la historia de los videojuegos. Muchas son las franquicias que tienen marcado el 2016 como una fecha importante en su calendario, y entre ellas unas cuantas celebran aniversarios muy importantes. La franquicia Pokémon es una de ellas, que ya pueden disfrutar de estar dos décadas como líderes de ventas en todas las plataformas por las que ha pasado, y Nintendo está orgulloso de ello y nos trae nuevo material que interesará a los seguidores de la saga.
En esta ocasión, Tsunekazu Ishihara y Junichi Masuda, productor y director ejectivo de The Pokémon Company respectivamente, nos presentan a modo de entrevista, su visión de Pokémon en la historia de los videojuegos. En ellos podemos disfrutar de grandes experiencias de trabajo en la saga por parte de ambos directivos, así como anécdotas en los más de 20 años que llevan trabajando estas personas en una de las sagas más importantes del sector. Os dejamos a continuación con ellas.
Grandes experiencias de grandes desarrolladores y a los que el mundo de los videojuegos debe grandes cosas. La gran variedad de productos derivados de sus ideas ha llegado a la gran mayoría de hogares en los últimos años, y es algo de lo que ellos mismos se dan cuenta en las entrevistas.
Ya hemos disfrutado de 20 años de Pokémon, ¿qué recuerdos tenéis de la saga? ¿Qué os han parecido las entrevistas? ¿Qué esperáis de la saga para el futuro? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun
Zale y Valere regresan con una nueva clase, un mundo mágico y un misterioso aliado mecanizado
El shooter looter de Gearbox revelaba hace poco que su lanzamiento se adelantará al 12 de septiembre
Ubisoft finalmente ha revelado la hoja de ruta para todo el contenido que recibirá el juego a lo largo del año
Todo el mundo pensaba que Gustave era doblado por Robert Pattinson y la realidad es que esto no es así
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de mayo
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a la comunidad y son muchos que ya piden un DLC para seguir con la historia