Elden Ring es uno de los videojuegos más esperados de toda la industria, y a su vez uno del que menos información se ha ofrecido en los últimos meses. Lo nuevo de FromSoftware, creadores de Dark Souls y Bloodborne, entre otros grandes éxitos del sector, apuntan a ir un paso más allá con este nuevo trabajo, el cual parece ser que estaría más cerca de concluir su desarrollo de lo imaginado. Tal es así, que su presencia en The Game Awards 2020 sigue ganando fuerza.
Esta información surge a raíz de Lance McDonald, el conocido insider que en su momento parcheó Bloodborne a 60 FPS y que, desde entonces, se ha convertido en una referencia a la hora de tratar los títulos de FromSoftware. Dicho esto, en un reciente stream -podéis consultar aquí el fragmento clave- McDonald mencionó que el juego se encontraba ya preparado para ser mostrado y prácticamente completo en su desarrollo, lo que hace que el evento dirigido por Geoff Keighley se convierta en un escenario real para ver al juego en acción.
De hecho, aunque sin llegar a confirmarlo, el periodista Imran Khan ha indicado que existen indicios por los que creer que no suena disparatado que Elden Ring pudiera formar parte de las muestras del inminente evento. En el siguiente artículo podréis encontrar más información sobre esto:
En última instancia, aunque en relación a todo lo comentado, recordaremos también que hace unos días escribimos acerca de la posibilidad de que Elden Ring hubiera sido retrasado internamente. Aparentemente, el juego iba a tener por objetivo ver la luz durante principios de 2021, algo que a priori ya no llegaría a ocurrir. Aun así, este escenario refuerza las últimas pistas en torno a la potencial muestra del título.
Elden Ring se encuentra confirmado por el momento para PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, hay indicios que apuntan a un lanzamiento también en PS5 y Xbox Series, aprovechando así la llegada de la nueva generación de consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.