Elden Ring 'está casi acabado', asegura un insider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Elden Ring 'está casi acabado', asegura un insider

Un insider conocido por parchear Bloodborne a 60 FPS ha revelado que el juego se encuentra prácticamente finalizado

Pub:
0

Elden Ring es uno de los videojuegos más esperados de toda la industria, y a su vez uno del que menos información se ha ofrecido en los últimos meses. Lo nuevo de FromSoftware, creadores de Dark Souls y Bloodborne, entre otros grandes éxitos del sector, apuntan a ir un paso más allá con este nuevo trabajo, el cual parece ser que estaría más cerca de concluir su desarrollo de lo imaginado. Tal es así, que su presencia en The Game Awards 2020 sigue ganando fuerza.

Elden Ring, ¿en The Game Awards 2020?

Elden Ring

Esta información surge a raíz de Lance McDonald, el conocido insider que en su momento parcheó Bloodborne a 60 FPS y que, desde entonces, se ha convertido en una referencia a la hora de tratar los títulos de FromSoftware. Dicho esto, en un reciente stream -podéis consultar aquí el fragmento clave- McDonald mencionó que el juego se encontraba ya preparado para ser mostrado y prácticamente completo en su desarrollo, lo que hace que el evento dirigido por Geoff Keighley se convierta en un escenario real para ver al juego en acción.

De hecho, aunque sin llegar a confirmarlo, el periodista Imran Khan ha indicado que existen indicios por los que creer que no suena disparatado que Elden Ring pudiera formar parte de las muestras del inminente evento. En el siguiente artículo podréis encontrar más información sobre esto:

En última instancia, aunque en relación a todo lo comentado, recordaremos también que hace unos días escribimos acerca de la posibilidad de que Elden Ring hubiera sido retrasado internamente. Aparentemente, el juego iba a tener por objetivo ver la luz durante principios de 2021, algo que a priori ya no llegaría a ocurrir. Aun así, este escenario refuerza las últimas pistas en torno a la potencial muestra del título.

Elden Ring se encuentra confirmado por el momento para PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, hay indicios que apuntan a un lanzamiento también en PS5 y Xbox Series, aprovechando así la llegada de la nueva generación de consolas.

Etiquetado en :

Elden Ring FromSoftware

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Un nuevo Prince of Persia es lo que necesito, y mi deseo podría hacerse realidad de acuerdo a este movimiento de Ubisoft

Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década

Valve confirma oficialmente el nuevo Steam Controller con precio de 99 euros y un accesorio sorpresa

Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja

Assassin’s Creed Black Flag Resynced ya se puede reservar más barato en Xtralife (¡oferta sorpresa!)

Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!

Lo siento, pero cada vez me gustan más los juegos como Saros: su duración hace evidente que menos es más

Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal

No había caído en ello, pero los fans tienen razón: Assassin's Creed: Black Flag Resynced podría poner en peligro la esencia de la saga

Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia

Tomodochi Life y Pragmata destacan entre los videojuegos más vendidos en España durante la semana 16

Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.

La cuenta atrás por Saros ya ha comenzado: estos son los horarios de lanzamiento por países

El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital

Llevo suscrito dos años a PS Plus Premium y te cuento algo importante para que tú no cometas el mismo error que yo

Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes

Sigo encantado con Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero espero que este remake resuelva la peor incoherencia de su argumento

Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón

Los jugadores de PC tendremos un mayo muy movidito: Steam recibirá estos 13 grandes juegos el próximo mes

007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes

Mi spin-off favorito tiene un 75% de descuento en la PS Store, y además es su edición Digital Deluxe

Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años