Colabora

Elden Ring 'está casi acabado', asegura un insider

Fichas
Noticias

Elden Ring 'está casi acabado', asegura un insider

Un insider conocido por parchear Bloodborne a 60 FPS ha revelado que el juego se encuentra prácticamente finalizado

Publicado el 0

Elden Ring es uno de los videojuegos más esperados de toda la industria, y a su vez uno del que menos información se ha ofrecido en los últimos meses. Lo nuevo de FromSoftware, creadores de Dark Souls y Bloodborne, entre otros grandes éxitos del sector, apuntan a ir un paso más allá con este nuevo trabajo, el cual parece ser que estaría más cerca de concluir su desarrollo de lo imaginado. Tal es así, que su presencia en The Game Awards 2020 sigue ganando fuerza.

Elden Ring, ¿en The Game Awards 2020?

Elden Ring

Esta información surge a raíz de Lance McDonald, el conocido insider que en su momento parcheó Bloodborne a 60 FPS y que, desde entonces, se ha convertido en una referencia a la hora de tratar los títulos de FromSoftware. Dicho esto, en un reciente stream -podéis consultar aquí el fragmento clave- McDonald mencionó que el juego se encontraba ya preparado para ser mostrado y prácticamente completo en su desarrollo, lo que hace que el evento dirigido por Geoff Keighley se convierta en un escenario real para ver al juego en acción.

De hecho, aunque sin llegar a confirmarlo, el periodista Imran Khan ha indicado que existen indicios por los que creer que no suena disparatado que Elden Ring pudiera formar parte de las muestras del inminente evento. En el siguiente artículo podréis encontrar más información sobre esto:

En última instancia, aunque en relación a todo lo comentado, recordaremos también que hace unos días escribimos acerca de la posibilidad de que Elden Ring hubiera sido retrasado internamente. Aparentemente, el juego iba a tener por objetivo ver la luz durante principios de 2021, algo que a priori ya no llegaría a ocurrir. Aun así, este escenario refuerza las últimas pistas en torno a la potencial muestra del título.

Elden Ring se encuentra confirmado por el momento para PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, hay indicios que apuntan a un lanzamiento también en PS5 y Xbox Series, aprovechando así la llegada de la nueva generación de consolas.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Elden Ring FromSoftware

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

ElRubius, Ibai, Willyrex y más; así es 'La Banda del Patio' versión España

Un meme recogiendo a algunos de los principales creadores de contenido del panorama se ha hecho ya muy viral

Publicado el 24 ENE 2021 0

El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 introduce un bug rompe partidas; cómo solucionarlo

Aparentemente la más reciente actualización por parte de CD Projekt RED, una muy esperada por los jugadores, trae algún que otro problema de peso

Publicado el 24 ENE 2021 0

Se filtra la posible edición coleccionista de Dying Light 2

Si se confirma la imagen que ha visto la luz en redes podría suponer que el lanzamiento del juego está más próximo de lo esperado

Publicado el 24 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...