Colabora
Elden Ring gana fuerza para el E3 2021, según un reputado insider
Fichas
Noticias

Elden Ring gana fuerza para el E3 2021, según un reputado insider

A pesar de la incertidumbre de uno de los periodistas más conocidos, un insider parece tener seguridad en su presencia

Publicado:
0

Pocas cosas juegan más con el corazón de un fan de los videojuegos que Elden Ring, ese esperado lanzamiento de los creadores de Dark Souls junto a George R.R. Martin del que solo se sabe que es un enorme misterio. Asimismo, a pesar de que uno de los periodistas más conocidos del sector parecía ya no tener seguridad en que el título fuera a formar parte del E3 2021, ahora uno de los insiders más reputados para con FromSoftware parece apuntar en la positiva dirección contraria.

Elden Ring, ¿en el E3 2021 con un nuevo tráiler?

Seguidamente os dejaremos con la publicación del insider Omnipotent (vía Reddit) que ha hecho pensar a muchos que, finalmente, el E3 2021 se convertirá en el escenario en el que ver al título en cuestión:

imagen 2021 05 24 090730

Como podemos comprobar, el usuario Omnipotent utiliza una especie de meme en el que, esencialmente, expresa que Elden Ring se encuentra más cerca de lo que realmente parece. Esto sería de suponer que haría referencia a la nueva muestra para con el juego, pues la mayoría de los rumores e informes más recientes respecto al título han dado a pensar de forma generalizada que no verá la luz hasta bien entrado 2022.

Recordaremos, acerca de esta posibilidad, que Bandai Namco es una de las compañías que antes confirmó su presencia en el E3 2021, lo que genera un espacio para Elden Ring en el que poder mostrarse libremente. Con esto, FromSoftware podría optar por dejarnos con el primer tráiler del juego en años, tras aquello que de hecho deberíamos considerar simplemente como un mero teaser de anuncio.

Lógicamente, que este insider haya expresado que Elden Ring vaya a mostrarse pronto no quiere decir que sea algo que deba ocurrir, pero lo cierto es que muchos usuarios confían en su palabra tras previos aciertos en cosas relativas a FromSoftware. En cualquier caso, con el E3 2021 a poco más de un par de semanas de su celebración, ya no tenemos que esperar mucho más para ver si esto se cumple.

Elden Ring sigue anunciado por ahora solo para PS4, Xbox One y PC. No obstante, es posible que el título cuente también con versiones para PS5 y Xbox Series.

Etiquetado en :

Elden Ring

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Elden Ring 'filtra' su menú de inicio por un propio miembro de FromSoftware

Ha sido el mismo jefe de promoción, marketing y producción de FromSoftware el que parece haberlo revelado a propósito

Publicado: 17 SEP 2021 0

Elden Ring presenta a un extraño personaje en una nueva imagen oficial

El muy ansiado título de FromSoftware verá la luz a principios del próximo año 2022

Publicado: 11 SEP 2021 2

Elden Ring: se filtra captura y duración (muy extensa) de un inminente gameplay

La captura es, en realidad, una imagen en miniatura del vídeo desde el navegador de Windows

Publicado: 08 SEP 2021 1

"Un Super Dark Souls"; esto es lo que dicen las primeras impresiones de Elden Ring

Diversos medios han tenido la oportunidad de disfrutar de lo nuevo de FromSoftware y estas son las valoraciones iniciales

Publicado: 27 AGO 2021 0

Viaje rápido, sigilo, bosses opcionales y más; Elden Ring deja muchos más detalles desde Gamescom

Desde Gamescom nos llegan muchos más detalles sobre el sigilo, las mazmorras o los diferentes finales de la historia del ansiado Elden Ring

Publicado: 27 AGO 2021 0

Elden Ring en la Gamescom: las nominaciones a los premios podrían adelantar una nueva muestra

El juego de FromSoftware ha aparecido entre las nominaciones de los Gamescom Awards

Publicado: 23 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...