El mundo de Elden Ring me flipa. Y no me refiero al mundo abierto del juego ni su escenario, sino al mundo que engloba al juego, a su comunidad, a todas las anécdotas que surgen, a cómo tantísima gente está teniendo en cuenta al juego... Si es que hasta el Betis le hizo una referencia.
Otra cosa que va a quedar para el recuerdo de todos los fans del juego de FromSoftware es el caso del jugador Let Me Solo Her, que se ha viralizado como pocas cosas en la historia del videojuego. Pero hoy quiero hablar de otra obra de ingeniería que un fan ha sido capaz de hacer.
Y es que el mundo de los demakes me flipa. Para quien no sepa qué son, es, básicamente, lo contrario a un remake; hacer un juego desde 0 pero con gráficos a una consola anterior para la cual este salió. Eso es justamente lo que han hecho con Elden Ring, pero llevándolo a una Game Boy.
No es la primera vez que le hacen un demake a este juego, ya que le hicieron uno para PS1 que era espectacular. Pero hoy me voy a centrar en otro bien distinto y mucho más limitado.
¿A que es una maldita maravilla? Sí que lo es, y hasta estoy deseando que termine el desarrollo para jugarlo. Eso sí, supongo que tardará bastante porque Elden Ring es un juego enorme, aunque este lo haga para Game Boy algo más reducido.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz