Elden Ring resucita una característica de Dark Souls 2 anhelada por los fans en el tráiler de Shadow of the Erdtree
Últimas fichas
Últimas noticias

Elden Ring resucita una característica de Dark Souls 2 anhelada por los fans en el tráiler de Shadow of the Erdtree

Los fans de Shadow of the Erdtree de Elden Ring han descubierto una característica icónica de Dark Souls 2 escondida dentro del tráiler

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 25/02/2022
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Multijugador:

Los fanáticos han descubierto un curioso Easter Egg a Dark Souls 2 en el tráiler de la expansión Shadow of the Erdtree de Elden Ring que muchos seguramente habéis pasado de largo. Desde nuevos enemigos hasta un mapa completamente nuevo, el nuevo tráiler de expansión promete mucho para los que amamos Elden Ring, pero en medio de eso, algunos están más entusiasmados con el regreso de una característica muy solicitada del género Soulsborne.

Dark Souls 2 es, con diferencia, uno de los juegos más polarizadores, si no el más, de la historia de los videojuegos. Si bien algunos realmente aprecian su versión renovada del género Soulsborne, otros no son muy receptivos a su alejamiento de la premisa central de su predecesor. Sin embargo, en lo que respecta al DLC, el caso fue totalmente diferente, pues fue muy aclamado por la comunidad.

A pesar de las opiniones contradictorias, había varias mecánicas en Dark Souls 2 que los jugadores querían en títulos posteriores. Parece que eso se convertirá en realidad muy pronto. ¡'Vamos a echarle un vistazo!

Un Easter Egg relacionado con Dark Souls 2 que dejaste de lado en el tráiler de Elden Ring Shadow of the Erdtree

Alrededor del minuto 1:55, el tráiler de la expansión Shadow of the Erdtree de Elden Ring muestra una mecánica completamente nueva: el combate cuerpo a cuerpo acompañado de artes marciales.

  • Si bien hay varias armas de puño en Elden Ring, realmente no podrían acercarse a lo que podría lograr el Bone Fist de Dark Souls 2 👊
  • Sin embargo, en el tráiler, podemos apreciar una animación de dropkick 👀

El dropkick ha sido uno de los ataques más populares de Dark Souls 2, que se puede realizar usando Bone Fist en el DLC. Si bien los jugadores esperaban ansiosamente su regreso en Dark Souls 3 y Elden Ring, sus sueños de convertir las arenas de los Souls en clubes de artes marciales nunca volvieron a hacerse realidad. Sin embargo, parece que FromSoftware ha estado prestando atención activamente a las demandas de la comunidad y finalmente han recuperando el ataque dropkick.

Dicho esto, algunos fans se muestran un poco escépticos sobre su inclusión, considerando que las armas de puño no han sido tan efectivas en el género aparte de en Dark Souls 2. Si bien seguramente agregará una dinámica completamente nueva al juego, los jugadores esperan que está implementación de una manera que no únicamente es divertida, sino también una opción viable tanto para los aspectos PvP como PvE del juego.

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

El ratio del año: Silithur le calla la boca a Elon Musk pasándose Elden Ring con un botón

El streamer ha conseguido pasarse el juego y derrotar a sus jefes finales más difíciles usando código morse

Publicado: 16 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

Si esta bella versión pixelada de Elden Ring existiese, entonces me animaría a probar el juego

Imaginan una versión hecha con pixel-art del gran juego de FromSoftware

Publicado: 08 ABR 2024 0

Elden Ring tumba su precio a la mitad con una oferta ideal para prepararte para su nuevo DLC

Estamos ante una de esas rebajas que yo no dejaría pasar por nada del mundo

Publicado: 25 MAR 2024 0

Elden Ring iba a tener un comienzo muy diferente al que todos conocemos hoy en día, pero fue descartado

Un acaba de descubrir un inicio alternativo para Elden Ring, que probablemente fue descartada por From Software antes del lanzamiento del juego

Publicado: 12 MAR 2024 0

Un fan recrea una de las escenas más icónicas de Don Quijote en Elden Ring y el resultado es genial

Seguro que tú también te has cruzado con 2 enemigos gigantescos imposibles de derrotar

Publicado: 09 MAR 2024 0