Colabora

Electronic Arts promete "una nueva IP para todas las plataformas"

Fichas

Electronic Arts promete "una nueva IP para todas las plataformas"

Publicado el 1

Durante una conferencia financiera llevada a cabo para inversores y analistas, Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, habló del futuro de la empresa. En términos más precisos, el ejecutivo habló de las producciones que tienen en desarrollo y, asimismo, esbozó la llegada de nuevos trabajos, entre los que destacó "una nueva IP para todas las plataformas".

Simultáneamente, informó que Respawn Entertainment, el estudio tras Titanfall, tiene una segunda IP en desarrollo a la par de Star Wars: Jedi Fallen Order. De forma textual, compartió: "Además de increíbles juegos que llegarán este año [fiscal] como Battlefield V, Anthem, nuestros últimos títulos de EA Sports y Command and Conquer Rivals, tenemos una nueva IP en desarrollo para todas las plataformas. A lo largo de los estudios a nivel mundial de EA, Respawn está desarrollando Star Wars: Jedi Fallen Order para el año fiscal 2020 (entre abril de 2019 y marzo de 2020), junto a otro proyecto en camino".

https://areajugones.sport.es/2018/06/09/star-wars-jedi-fallen-order-de-ea-es-lo-nuevo-de-la-franquicia/

Por otro lado, agregó: "Motive está desarrollando una nueva IP, nuestros estudios para móviles están trabajando en múltiples nuevos títulos, y tenemos más proyectos en camino. En la fundación de cada experiencia, será la elección, la equidad, el valor y la diversión lo que nos asegure que estamos entregados a nuestra diversa y amplia audiencia de jugadores".

Asimismo, Wilson continuó comentando que "las suscripciones ofrecerán más opciones, fricción reducida y valor en un mundo de contenido siempre creciente". Luego, detalló que Electronic Arts invertirá en la nube, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial pues, consideran, estas áreas cambiarán la forma en que los videojuegos son hechos y disfrutados.

https://areajugones.sport.es/2018/07/24/jugamos-a-fifa-19-y-te-contamos-todos-los-cambios-introducidos/

Para finalizar, Blake Jorgensen, CFO de la empresa, continuó diciendo que pretenden enfocarse en invertir en nuevas propiedades intelectuales, además de fundar nuevos estudios y contratar nuevos desarrolladores para crear esas IPs, y cerró destacando que "probablemente uno o dos títulos de gran tamaño vendrán", y que más información será desvelada más tarde este mismo año.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Parkside, el supuesto nuevo BioShock, llegaría con actualizaciones de contenido

Durante el pasado año, el periodista Jason Schreier -conocido por su trayectoria a la hora de destapar secretos en la industria- situaba en el punto de mira de los videojuegos a un proyecto de nombre en clave 'Parkside', que supuestamente iba a tratarse de una nueva entrega en la franquicia BioShock. El proyecto en cuestión […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

¿Fecha de lanzamiento para Age of Empires IV? Microsoft anticipa importantes novedades de esta secuela

Hace ya más de dos años desde que, en Gamescom de 2017, Microsoft anunciara al mundo Age of Empires IV, el nuevo videojuego de estrategia que, en esta ocasión, correría a cargo de las chicas y chicos de Relic Entertainment. Desde entonces, el silencio se ha apoderado del proyecto y no hemos sabido nada más, […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

Estos son los videojuegos disponibles en Google Stadia de lanzamiento

Hace menos de un mes que Google desvelaba finalmente el día que llegaría al mercado su nueva y revolucionaria apuesta dentro del mundo de los videojuegos Google Stadia. Ahora, a escasos días de que se produzca el lanzamiento y tras saber que es posible que no todos los usuarios puedan disfrutarlo el día marcado, Google […]

Publicado el 11 NOV 2019 0